|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo te haga falta, las ofertas siempre se repiten cada cierto tiempo con diferente nombre. (11.11, verano, primavera, aniversario ... Son todas lo mismo).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
justo antes de navidad suele haber ofertas iguales o mejores que durante el black friday
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es seguir la app con frecuencia, ahora han puesto juegos que te van dando dinero que los puedes canjear al comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento el 11 del 11 me está yendo como el culo, pero bueno, siendo objetivo lo cierto es que la mayoría de vendedores, ya sea tienda física u online, cuando más ofertas ponen y cuando más descuentos tienen es en Black Friday por tanto hay mayor competencia entre ellos para ver quien puede conseguir vender más, ahí es donde los compradores o consumidores podemos encontrar un mayor abanico de ofertas y posibles chollos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que recuerdo, el año pasado el BF fue una repetición del 11.11, pero los bonos eran mejores que este año: además de tener los descuentos esos según el gasto, había otros de no śe si 4 o 5€ por cada 20€ gastados, más el juego del Merge Boss que también daba pasta, y todo se acumulaba.
Yo creo que este año Aliexpress se dejó casi todo el presupuesto de cupones en la Eurocopa. Sólo veo los cupones según gasto y el Prize Land que tampoco parece que de mucho dinero. ¿Habéis visto algún otro juego que de saldo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que recuerdo, el año pasado el BF fue una repetición del 11.11, pero los bonos eran mejores que este año: además de tener los descuentos esos según el gasto, había otros de no śe si 4 o 5€ por cada 20€ gastados, más el juego del Merge Boss que también daba pasta, y todo se acumulaba.
Yo creo que este año Aliexpress se dejó casi todo el presupuesto de cupones en la Eurocopa. Sólo veo los cupones según gasto y el Prize Land que tampoco parece que de mucho dinero. ¿Habéis visto algún otro juego que de saldo? ![]() Yo he sacado un cupón de 100 pavos menos y después el 8% de nuestros amigos de waylet Rascándome por todos lados |