|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 8 Pro vs iPhone 15 Pro
Buenas a todos.
Viendo la oferta del 8Pro estoy tentado de volver a android con el, tengo un iPhone 15 pro y hecho de menos cosas de android, como veis el cambio? Gano pierdo o me quedo igual? Me sobraría dinero para un smartwatch incluso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo único que no vas a ganar es en video, en el resto pues... ahora la gente te explicará
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte... Imagino que son muy similares, así que si tienes ganas de volver a Android y encima te sobra dinero con el cambio... No sé si pasarte al 9 sería mejor opción. Yo tengo el 8 normal y muy contento, de momento no necesito más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me tira para atrás es el tamaño, pase del s23 ultra al iphone por eso mismo, el tamaño del móvil es perfecto, pero ya sabéis la limitaciones de Apple siguen rayándome un poco….
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente en la gama 9 han sacado 2 modelos "Pro". Uno de tamaño pequeño y otro grande. Tienes el pro normal y el pro xl. Con el pixel 8 y anteriores, si querías el pro tenías que irte sí o sí a por el grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero... El 8 pro es más grande y pesado que el iPhone 15 pro, entonces deberías pensar en el 9 o en el 8 normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||