|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con auriculares
Buenas;
Pues mi problema -no he visto nada en las búsquedas- parece ser nuevo aquí; al conectar el jack de los auriculares, no me reconoce nada...no sé por qué, me pasa dese hace 2 días, pero al lanzar la radio me pide que conecte los auriculares....Si ya lo están!! En fin, si a alguien le pasa, agradecería una ayudita...Qué puedo hacer???instalar/desinstalar algo? instalé el AMP hace unos días, y por si acaso me lo he cargado, pero nada...joer qué rabia!! estoy metiendo y sacando la clavija por ver si es un tipo de problema de contacto en la conexión -ni se ha caído ni nada-, pero todo sigue igual...Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has rooteado e instalado alguna Rom ?
De todas maneras, si no lo has hecho, puedes ir al recovery original y restaurar los datos haciendo WIPE DATA , igual reseteando el móvil de esa manera recuperas la conexión de la clavija. También el fallo puede ser físico, que por ejemplo se haya expuesto la clavija a mucha humedad (por poner un ejemplo)
|
||||
|
||||
|
Ya que estaba navegando por el foro, he visto lo de las actualizaciones y me he puesto a ello, a ver si actualizando, apagando y demás esto tira, gracias!! os cuento en un rato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! ahora también tengo la versión 2.1-update-1...
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues siento recuperar este hilo pero me encuentro de repente en la misma situación. Venía hoy escuchando música y de repente se ha dejado de oir. He echado un vistazo a la Desi y me encuentro con que no está el simbolito de los auriculares. Ya me pasó casi al estrenar el móvil pero me fui a la radio y enseguida me pidió auriculares y los reconoció. Hasta hoy q ha dejado de hacerlo. He probado a apagar el móvil un par de veces, ir a la radio de nuevo pero nada. No se ha golpeado, no le ha entrado humedad, está sin rotear, de orange y sin hacerle nada. Revisando en el buscador, alguién sugiere q quitando batería durante 40 seg. aprox. y volviendo a encender puede solucionarse y en esas estamos pero me gustaría averiguar si es tema hardware (espero q no pq es la segunda desi q tengo) o software. Alguna idea? Gracias mil! Edito: Ya he probado tema batería y tampoco se soluciona, pinta mal la cosa.... Última edición por super 8 Día 14/01/11 a las 10:28:23. Razón: completar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||