Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/25, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
Restaurar en 2025 copia local de 2023

Tengo una copia de seguridad de la base de datos de las conversaciones realizada en 2023 desde Android 4.4.
No he vuelto a usar Whatsapp desde entonces.
Ahora tras instalar Whatsapp en Android 6.0 cuando le doy a restaurar la copia de seguridad local me da error y dice que no es posible resturar esa copia.
Según chatGPT la restauración requiere la "key" de descifrado del anterior dispositivo. No me suena que esto sea un requisito, pero ya que el nuevo teléfono no accede a la base de datos me gustaría restaurarla en el dispositivo antiguo y de paso conseguir la key para leer offline las conversaciones con programas como "BackupTrans WhatsApp".
El problema es que en el teléfono antiguo ya no es posible instalar Whatsapp porque Android 4.4 ya no es compatible con Whatsapp.
¿hay alguna manera de leer los mensajes de 2023, desde Android 4.4? ¿y de restaurar esa copia en Android 6.0?
Pareciera que hay una caducidad del tiempo disponible para restaurar las copias de las bases de datos.
He leído en una web que en el caso de las copias en Google Drive estas solo están disponibles durante 5 meses.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/25, 05:08:58
Array

[xs_avatar]
Ezrayundt Ezrayundt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: -
Almacenamiento de datos realmente bueno y duradero. Las actualizaciones y mejoras realmente aportan nuevos descubrimientos. Síganme para aprender juntos y actualizar con muchos cambios claros.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 20:57:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /