Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/24, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Xiaomi 14 ultra no graba llamadas

Hola buenas pues como pongo en el título del post tengo un xiaomi 14 ultra con rom xiaomi.eu la 1.0.24 y no se cuál será el motivo por el cual no puedo grabar las llamadas, tengo todo activado al igual que tenía en mi anterior 12 pro y en este funcionaba sin problema pero con el 14 ultra no me funciona y no se porque , será problemas de la rom? aunque en las anteriores tampoco podía, si alguien me puede decir si os funciona a vosotros o si saben cuál puede ser el problema por el cual no me funciona, gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-10-07-09-26-48-163_com.android.incallui.jpg (28.0 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/10/24, 09:04:20
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Cambiar de Región
España no permitido a otra donde si este permitido grabar llamadas

Cómo activar la grabadora automática de llamadas en Xiaomi 14 Ultra

Cómo habilitar la grabadora automática de llamadas en Xiaomi 14 Ultra

La habilitación de la función de grabación automática de llamadas en dispositivos Xiaomi puede variar según la región y la versión de software específica debido a consideraciones legales y regulatorias en diferentes países.

Sin embargo, aquí hay una guía general sobre cómo puede habilitar la grabación automática de llamadas en un Xiaomi 14 Ultra con MIUI:
  • Verifique las regulaciones locales: antes de continuar, asegúrese de que la grabación de llamadas sin consentimiento sea legal en su región.

En algunos lugares, ambas partes deben dar su consentimiento para la grabación.
Habilitar la grabación de llamadas: abra la aplicación Teléfono en su Xiaomi 14 Ultra.

Toque el menú de tres puntos (más opciones) generalmente ubicado en la esquina superior derecha o en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Acceda a Configuración de llamadas: desde el menú, seleccione Configuración o Configuración de llamadas.

Habilitar grabación automática de llamadas: busque una opción como Grabación de llamadas o Configuración de grabación.

Si está disponible, generalmente puede encontrar una opción para habilitar la grabación automática de llamadas o Grabación automática de llamadas.

Toque esta opción. Seleccionar modo de grabación: elija el modo de grabación que prefiera.
Esto puede incluir opciones como grabar todas las llamadas automáticamente o solicitar una llamada para cada llamada.
Ajustar la configuración de grabación (si está disponible): algunos dispositivos Xiaomi te permiten personalizar aún más la configuración de grabación, como el formato de grabación o la ubicación de almacenamiento.
Si estas opciones están disponibles, configúralas según tus preferencias.

Confirmar y probar: una vez habilitada, haz una llamada de prueba para asegurarte de que la función de grabación automática de llamadas funciona como se espera.
 Cita:
Nota: si no ves la opción de grabación automática de llamadas en la configuración de la aplicación Teléfono, es posible que esté deshabilitada o no esté disponible en tu región debido a restricciones legales.
En tales casos, es posible que debas usar aplicaciones de grabación de llamadas de terceros de Google Play Store, asegurándote de que cumplan con las leyes locales.
Cómo grabar llamadas con un móvil Xiaomi, Redmi o POCO

Última edición por caraconejo Día 31/10/24 a las 09:11:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Hora actual: 00:54:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /