|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pobre calidad imágenes iPhone 15 Pro en galeria
Dadle a editar una foto y veréis que bien se ve, cuando guardáis, se vuelve a ver "mal". Sin tanto detalle, un pelín borrosa incluso.
Al igual que cuando abres la cámara y enfocas, se ve perfecto. Haces la foto y abrirla para ver como ha quedado se ve un downgrade importante de calidad. Probarlo y a ver como lo veis. Hay arreglo para esto? La verdad es que me está empezado a disgustar este tema. Última edición por alexkste Día 17/09/24 a las 17:30:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Dadle a editar una foto y veréis que bien se ve, cuando guardáis, se vuelve a ver "mal". Sin tanto detalle, un pelín borrosa incluso.
Al igual que cuando abres la cámara y enfocas, se ve perfecto. Haces la foto y abrirla para ver como ha quedado se ve un downgrade importante de calidad. Probarlo y a ver como lo veis. Hay arreglo para esto? La verdad es que me está empezado a disgustar este tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque las fotos ya no están en tu teléfono están en la nube sincronizadas en fotos, ve dónde alguien que sepa y te las vuela a descargar porque lo que tienes ahora son una especie de miniaturas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|