|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja ver videos de paginas en periodicos
Me he metido,en la pag.de un periodico,hay un par de videos de articulos,pero no me
deja ver ninguno de los dos. Tengo que instalar algo,para poder verlos? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Por desgracia lo tuienes dificil. Los videos encastrados usan flash y para la bicha solo tienes el Skyfire (si es que aun funciona y no lo hace con todo) o el Opera que hay por el foro modificado con soporte para flash (tambien es parcial pero es lo mejor que hay).
Saludos.
|
||||
|
||||
Por desgracia lo tuienes dificil. Los videos encastrados usan flash y para la bicha solo tienes el Skyfire (si es que aun funciona y no lo hace con todo) o el Opera que hay por el foro modificado con soporte para flash (tambien es parcial pero es lo mejor que hay).
Saludos. ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de volverme loco para que funcionen los videos en el opera 10 encontre la solucion.
Ire al grano para los que no les gusta leer. -abrimos el opera 10 -boton de abajo a la derecha (una llave inglesa) -ajustes -avanzado -conectores Aqui esta la solucion: selecciona SI Despues cierra el opera y vuelve a abrirlo. Veras como donde haya un flash o un video saldra una flecha dentro del cuadro. Pues dale y alegrate. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|