|
||
|
||||
|
||||
Llamadas gratis
Hola,
¿Se pueden hacer llamadas gratis (via wifi, no 3G) entre la tablet y un móvil Nokia con Symbian?Cuál sería el programa compatible para los dos aparatos, si lo hay? Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Tienes Skype para ambos, utilizando WiFi te saldria gratis.
|
|
||||
|
||||
Si pero el Skype, lo tengo que bajar desde el pc he instalarlo en la Folio desde la Sd¿? Y en el Nokia, ¿sabes cómo instalarlo que no sea por SMS?Porque lo he bajado en el pc, pero el archivo no sé cómo pasarlo...pues no tengo cable de datos.
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
En el folio necesitarias el foliomod con el Market, sino puedes probar con Appplanet u otros markets alternativos, y sino pues navegas con la tablet al Skype y mira si puedes descargarlo directamento (eso no lo he probado), en fin tienes que instalar la APK si no tienes el market.
Para el Nokia, te vas a la Ovi Store store.ovi.com y desde ahi te envias el SMS y podras bajarlo directamente sin el cable de datos. |
|
||||
|
||||
Prueba fring, nimbuzz, skype...
|
||||
|
||||
A mi el skype no me funciona en la tablet y el tamgo tampoco.
|
|
||||
|
||||
A mi, con la Foliomod 1.3d, me funciona el Skype perfectamente, creo que el Fring tambien aunque no lo he probado demasiado.
|
|
||||
|
||||
con folio mod 1d si me va, lo que no me va es la video confe, alguno le funciona?
|