|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Extremadamente Beta y experimental por ahora.
Pues poco a poco vamos teniedo mas cositas, ahora un port de Sense. @intronauta esto era lo que pedías??? ![]() Última edición por vvaleta Día 06/01/11 a las 02:08:51. Razón: Actualizado a dia 05 - 01 - 11 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas noticias para los "amantes" del Sense pero yo lo quitaba en la tattoo no se lo voy a poner al SGS...
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Yo no le haria ascos
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
que guapo!!!!!!!! quiero probarla!
|
|
||||
|
||||
Nuevo vídeo con prueba de quadrant que poco menos que se sale de las tablas
![]() Al igual que con otros terminales/roms no hace la prueba de decoding H.264 ni decoding aac y quadrant considera que lo hace super rápido dando unos valores de cpu descomunales, debe ser como 3000 en total, un zas en toda la boca para Quadrant ![]() Pero vamos, que el sense va superfluido.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
||||
|
||||
joe pos si que va fluido el sense si... igual hasta me da por probarlo...
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
La he bajado para probarla.. pero como se instala? la gente pregunta y le dicen cosas en XDA jaja vamos, no sera mu facil de instalar por lo q se ve, el CWM no me dejaba por alguna opcion del update-script q dice q usa una funcion o algo de android 1.5 q está obsoleta.. nose alguien la instaló?
|
|
||||
|
||||
Yo antes de probarla esperare a que sea todo funcional
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|