|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lente telescópica para teléfono móvil
Hola como estas hace poco tengo este movil y tenia ganas de ir un poco mas haya con el tema del zoon me gusta mucho fotografiar el tema de la luna y estrellas y me tope con lentes apara agregar por ej el que pongo en link de abajo alguien lo probo alguna vez si suelen ser bueno o es solo para telefonos de gama baja saludos.
https://es.aliexpress.com/item/10050...00601572_5&s=p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, si un solo filtro para el Kit de Fotografia vale unos 40 Euros en una calidad buena, dudo que un Tele con x Lentes para 65 Euro tiene una calidad aceptable de imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que quisiera quitarte la ilusión pero:
Efectivamente como te ha comentado el amigo con ese precio dudo mucho de su calidad. Además siempre será un añadido y también influirá en como encaje en con cada lente y la luz y reflejos que puedan pasar y su interacción con la lente del teléfono que utilices. Tienes un modo luna que te hace muy buenas fotos a la luna : IMG_20240323_210933 by Cesar Caesar, en FlickrEs un x60 y no es óptico, y siempre tendrás la duda de cuánto utiliza la IA en el resultado final, pero da muy buenos resultados. Y puedes llegar a x100 en modo foto. Y el modo macro hace unas fotos impresionantes con los dos teleobjetivos. Y para cielos estrellados tienes el modo pro y varios modos estrellas. Yo personalmente te aconsejó que ese dinero lo inviertas en un buen trípode, o en un buen filtro ND para videos y largas exposiciones, aunque también tienes un modo para largas exposiciones que da buenos resultados, pero no es lo mismo. No sé en todo caso mira si puedes probarlo y devolverlo si no. No sé cómo es la política de devoluciones en AliExpress, pero sería otra opción. Suerte. Última edición por CaesarAbraxas Día 05/11/24 a las 18:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañeros me voy a poner en busqueda de esos filtros ya que tripode ya tengo saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||