|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas varios
Hola amigos. después de más de un mes con el pequeñin pro, he de decir que tengo sensaciones contrapuestas. me encanta la conectividad que tiene, y demás.. sobretodo viniendo de un movil de los antiguos, pero tengo varias cosas que me están ocurriendo.
A ver si entre todos encontramos soluciones, o vemos si viene de algo en especial, o que me ha salido defectuoso. 1º: de vez en cuando, me lo encuentro en la pantalla en la que me pide el PIN. se me desconecta sólo, y pienso que tengo el movil operativo y es que no. (he llamado a vodafone y me dicen que haga pruebas con otras SIM (la mía es nueva, me acabo de portar a vodafone y además me han duplicado), y esas movidas que te cuentan...) ![]() 2º: a veces se corta en medio de una llamada. en teoría cobertura a tope y esas cosas. ( a lo mejor está vinculado al problema anterior) 3º Me llaman, cobertura a tope, y a mi no me da señal, y les da como apagado. 4º hoy varias veces se me ha bloqueado el botón de COLGAR, y no podía hacer nada. ni apagarlo, ni salir del modo de llamada... 5º Tengo asociada una canción para ciertas personas, pero de vez en cuando salta con la de las llamadas en general (tengo instalado el Quick Profiles) Tengo el advanced task killer, pero ahora no lo tengo conectado siempre. lo inicio yo y cierro apps, porque pensé que podía ser el que me daba los problemas de desconexiones. SO 1.6.... ¿alguien con las mismas movidas? ¿podemos hacer algo... o lo tiro por la ventana.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver...
1: Puede ser que en task killer haga eso creo que es la aplicacion backup and restore pon ignorar y tendra que funcionar 2: ni idea 3: igual que el 2 4: boton de colgar si te refieres a la pantalla porque el boton atras CREO que no cuelga la llamada, prueba a volver a instalar el software 5: Ni idea, jo no he usado nunca ese programa pero podrias desintalarlo y volverlo a instalar PD: aun tienes 1.6 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo primero que hacia yo seria actualizar a 2.1 y por lo visto, todos tus problemas derivan del taskkiller. por lo que he leido por ahi, trae mas problemas que beneficios, asi que no es aconsejable tener esa app. yo lo que si que me he puesto es una modificacion del taskkiller interno del telefono (siendo root, claro esta) y eso si que lo recomiendo, ya que no me ha dado ningun problema
|
|
||||
|
||||
oincido con la opinion de que es el task killer. A mi me ocurria lo mismo. se te desconecta cuando cierra el backup and restore
para cerrar aplicaciones, utilizo el go launcher, que respeta las que no quieras cerrar |
|
||||
|
||||
me pasaba lo mismo con el taskiller; simplemente manten pulsado unos segundos el backup and restore y dale a ignore.asi se soluciona
Aunque lo primero primero es actualizar a 2.1 ![]() |
|
||||
|
||||
hola!
gracias por las respuestas... La verdad es que ni se el backup & Restore para qué sirve, nunca lo he usado, o a lo mejor es algo del sistema?? El caso es que como indiqué el Advance TasK Killer, opté por apagarlo y usarlo sólo puntualmente, para cuando lo dejo en reposo, después de trastear un rato, para evitar que quede nada por ahí rulando. pero probaré los consejos que me dais. por cierto, que el tema de colgar las llamadas desde la pantalla... me sigue fallando, hoy mismo varias veces. ah!! comprobado que con el botón ATRAS si se cuelga también.. (cuando quiere). Me parece que este movil va a ser de sorpresa en sorpresa. por favor, indicarme por qué debo actualizar a 2.1, las mejoras que voy a notar, y si se me irán al traste todas mis apps. ¿alguna manera de guardar TODO? ah! soy de vodafone.. está ya la actualización? Saluditos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si eres de vodafone, aprovecha, que el movil lo pille el sabado, y ayer martes actualize a android 2.1 y tengo la update 1, asi que esta tarde, roteoo, lo desvodafonizo y le hago un jit y a volar
![]() Última edición por josema0890 Día 12/01/11 a las 15:35:40. |
|
||||
|
||||
Jit??
![]() Que es un JIT?? y sigo preguntandome si actualizar hará que se me borren las apps, y si tengo que hacer algo previo para evitar sorpresas de perder contactos, y demás... Gracias!! |