Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/24, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
¿porqué hay que estar casi constantemente metiéndole el pin o contraseña para desbloquearlo???

Buenas,
este móvil me lo he comprado nuevecito en Mediamark físicamente, me lo entregaron en su caja con el plástico del envasase, o sea impoluto.
Pero casi constantemente me pide la contraseña para desbloquear la pantalla de bloqueo, a pesar de que tengo configuradas las huellas digitales y el reconocimiento facial (no veo ninguna opción para desactivar el pin cuando el teléfono está encendido y quieres mirar algo)
Tengo también el S20 Ultra (el s24 Ultra fue un capricho) y el S20 no se comporta de esa forma, con huella o reconocimiento facial se desbloquea sin contraseña - o sea, una vez que ya lo tienes encendido- y prácticamente no te la vuelve a pedir más....
Me parece una matraca esto, además que a veces vas andando o con una mano ocupada y te tienes que parar para desbloquearlo con la dichosa contraseña (o pin, porque lo he probado de las dos manera)

¿Os pasa, es normal, o cómo va esto??

Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/24, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Has entrado en los ajustes de Pantalla bloqueo y AOD? En el ajuste "prolongar desbloqueo" puedes configurar que no se bloquee en algunas ubicaciones de confianza (casa, trabajo, etc) y también con la detección corporal.
__________________
Xim0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario:
  #3  
Viejo 04/09/24, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Y si llevas reloj, en cuanto te lo detecta... se desbloquea usando lo que comenta el compañero de arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/09/24, 08:11:08
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,564
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Hola, no sé a qué te refieres con "casi constantemente" pero yo he notado que me lo pide máximo cada 48 horas, promedio calculo cada 24. También depende de como lo bloquees, es decir, si le das al botón no tendrás problema, pero si bloqueas con aplicaciones de terceros o tienes alguna aplicación de temas de bloqueo, AOD, etc. Te pedirá contraseña/pin prácticamente siempre.

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/24, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Hola, no sé a qué te refieres con "casi constantemente" pero yo he notado que me lo pide máximo cada 48 horas, promedio calculo cada 24. También depende de como lo bloquees, es decir, si le das al botón no tendrás problema, pero si bloqueas con aplicaciones de terceros o tienes alguna aplicación de temas de bloqueo, AOD, etc. Te pedirá contraseña/pin prácticamente siempre.

Saludos!
Vale..o sea, que algo tengo mal configurado (esto de AOD, a lo mejor, pq de terceros no tengo para bloquear). Me lo voy a revisar, porque de verdad que me pide el pin casi siempre que lo cojo, las veces que me da opción a huella son las menos.

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/24, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Has entrado en los ajustes de Pantalla bloqueo y AOD? En el ajuste "prolongar desbloqueo" puedes configurar que no se bloquee en algunas ubicaciones de confianza (casa, trabajo, etc) y también con la detección corporal.
Lo miro. Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/24, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Pues yo no sé como lo configuré en su día pero solo me pide el pin cuando lo reinicio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/24, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
ricnar456 ricnar456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 92

Acá también en el s23 que tenia y s24 solo al reiniciar o actualizar eso es lo normal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/24, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Puede ser que tengas desactivado la opción de bloquear cuando está en el bolsillo.
También he notado que algunas telas de bolsillo de pantalón cuando cogen un pelín de humedad sobre todo ahora en verano por el sudor, activan el lector de huellas y este se bloquea como se hicieras muchos intentos y por eso puede ser que te pida la contraseña. Prueba a meterte el móvil en el bolsillo con la pantalla que no esté mirando hacia tu piel.
Espero que te sirva un saludo.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/25, 05:58:45
Array

[xs_avatar]
Papayonk Papayonk está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 34
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Malewik Ver Mensaje
Buenas,
este móvil me lo he comprado nuevecito en Mediamark físicamente, me lo entregaron en su caja con el plástico del envasase, o sea impoluto.
Pero casi constantemente me pide la contraseña para desbloquear la pantalla de bloqueo, a pesar de que tengo configuradas las huellas digitales y el reconocimiento facial (no veo ninguna opción para desactivar el pin cuando el teléfono está encendido y quieres mirar algo)
Tengo también el S20 Ultra (el s24 Ultra fue un capricho) y el S20 no se comporta de esa forma, con huella o reconocimiento facial se desbloquea sin contraseña - o sea, una vez que ya lo tienes encendido- y prácticamente no te la vuelve a pedir más....
Me parece una matraca esto, además que a veces vas andando o con una mano ocupada y te tienes que parar para desbloquearlo con la dichosa contraseña (o pin, porque lo he probado de las dos manera)

¿Os pasa, es normal, o cómo va esto??

Saludos
Si le pusiste cristal templado para proteger la pantalla intenta con un protector de Hidrogel, el grosor de los cristales no son lo mejor para lectores de huellas ya sean ópticos o de vibración como en tu caso

Última edición por Papayonk Día 27/01/25 a las 06:01:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 18:14:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /