|
||||
|
||||
ayuda
Hola me queria comprar una tablet, y despues de leer un poco me he decidido por archos, pero tengo un par de dudas.
el tamaño me da igual, ya sea 7" o 10", pero me gustaria saber si hay alguna diferencia a parte del tamaño, tienen las 2 las mismas caracteristicas principales, se les puede instalar el mismo numero de aplicaciones... La verdad es que solo la quiero para intenert y ver alguna serie con subtitulos o alguna pelicula. Gracias de antemano |
|
|
la unica diferencia en en las entradas que tienes, el archos 101 tiene micro USB, USB hosta, mini HDMI y una ranura oara tarjeta micro SD y el archos 70 tienes las mismoas salvo el UBS host, aunque esto se solluciona con adaptadores, asi que lo unico que tienes que ver es que tamaño prefieres, el de 7 es mas transportable que el de 10. Yo tengo el archos 101 no es que me parezca muy grande para llevarlo de un lao pa otro, pero como casi siempre lo llevo en la mochila no tengo que llevarlo en la mano XD
|
|
||||
|
||||
entonces creo q me quedare con el de 7", y una pregunta que creo q sera q no pero xsi las moscas, tengo adsl con vodafone y viene el ruter con un pincho usb para internet, puedo conectar el pincho al archos y tener internet?
|
|
De momento no se puede.... es el unico incoveniente que le veo al archos, por lo demas esta genial sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene y el rendiemiento.
aaa y bienvenido al mundo archos jejeje |
|
||||
|
||||
muchas gracias, me da que hoy cae la de 7" que es la unica que he encontrado en alguna tienda
|
|
||||
|
||||
he ido a x una al mediamark y tenian una de 8 gigas por 179 xo no traia hdmi, es normal
? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
A ver si era el archos 7 home tablet, en lugar del archos 70 internet tablet
|
|
||||
|
||||
pues no se cual era, me podeis decir donde comprarlo hoy en madrid?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
O en The phone house.
Y aun con un adaptador, no podras usar el usb de internet, ya que necesita mas electricidad de la que puede dar el microusb... Mira en mi firma el post de toda la informacion de archos 70 internet tablet... alli tienes de todo... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dime la tienda donde esta porque yo pregunte el martes y me dijeron que solo estaba a traves de yoigo y contratando una tarifa de datos de 39€ al mes.
|
|
||||
|
||||
Yo espero a ver si sacan ya el de 250gb, que esta por 299€
|
|
||||
|
||||
No te lo recomiendo... son muy fragiles... el unico (creo) que lo tiene en el foro le durocdos dias... un HDD no es para llevar a todos sitios....
Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|