|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se cortan los audios de whatsaap al reproducirlos?
Buenas compis,
Resulta que cada vez que estoy escuchando un audio de whatsapp (en la oreja, no con el altavoz), a los 30 segundos o así, se corta. Ojo, no se enciende la pantalla ni nada, solo que el audio se para y tienes que darle otra vez a reproducir. He leído en otros foros que no soy la primera persona en sufrir esto, pero no terminan de aclarar si es cosa de la app o del smartphone... ¿A alguien más le pasa? Saludetes.
|
||||
|
||||
Lleva pasando meses y es desesperante. Creo que pasa en todos los móviles y la única opción para que no se corte a los 30 segundos es escucharlo en modo altavoz
|
|
||||
|
||||
Yo igual, y no he visto por ningún sitio la solución
|
|
||||
|
||||
La solución patatera es darle al botón de apagado mientras lo oyes y no despegar la oreja porque se activa la pantalla.
|
|
||||
|
||||
sigue sin solucion, le pasa a mi s24 ultra y a mi s20FE , parece cosa de samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lleva pasando hace tiempo, distintas marcas y modelos: a los 28 segundos de estar oyendo con el móvil en la oreja un audio, se para.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde hace ya mucho tiempo también. No se si es cosa de samsung o de wasap o yo que se.
A mi mujer también le pasa y es samsung Última edición por Arriate Día 02/11/24 a las 21:23:54. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por ahora sigue sin solución. Es desesperante.-
|
|
||||
|
||||
Sii, y en otros modelos que conozco también pasa igual, espero que pongan solución pronto..
|
|
||||
|
||||
Yo no sé qué ha hecho WhatsApp o Android o iOS con este tema pero da asco en cualquier móvil que lo intentes. En unos se corta, en otros al cabo de un rato, se enciende la pantalla sola (pixel) y así estamos. En el iPhone, tarda 4 o 5 segundos en apagarse la pantalla. Vamos, una mierda absoluta.
|
||||
|
||||
Eso pas hace bastante con cualquier movil android, no entiendo como whatsapp no arregla eso
|
|
||||
|
||||
A qué jamas te habría pasodo eso con el 15 pro? Y si, parece que es cosa de samsung
|
![]() |
![]() |
||||||
|