|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones tipo Dynamic Island podrían llegar con Android 16
Las notificaciones tipo Dynamic Island podrían llegar con Android 16 ![]() Se espera que Android 16, programado para lanzarse en el segundo trimestre de 2025, incluya una función de notificaciones inspirada en el Dynamic Island de Apple, según código descubierto en la última versión Beta de Android 15. La nueva función de "notificaciones en chip" ha sido identificada en el sistema Rich Ongoing Notifications API y podría permitir mostrar notificaciones en la barra de estado de una forma innovadora, similar a la característica de Apple en los iPhone recientes. El analista Mishaal Rahman, tras revisar el código de la Beta QPR1 de Android 15, mostró cómo estas notificaciones se verían en Android. Aunque actualmente son una versión preliminar y aún lejos de ser oficial, este diseño busca ofrecer una experiencia de notificación interactiva y visualmente atractiva. Sin embargo, el éxito de esta función dependerá en gran medida de que los desarrolladores de aplicaciones adopten la nueva API, algo que, de no suceder, podría limitar su impacto. Además de este cambio, Android 16 promete ser uno de los sistemas operativos más seguros de Google hasta la fecha, lo que añade un gran atractivo para quienes buscan mayor protección de datos en sus dispositivos. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde...
En oneplus nos llega con oxygenOS 15 aún más avanzado... Con oxygenOS 14 ya tenemos notificaciones de este estilo con alguna que otra aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que tienen cosas que hacer android y se empeñan en esa castaña de la dinamic island.
En android 6 y 7, con una ROM modificada se podían poner las notificaciones parpadeantes, que se quitarán y volvieran a aparecer, etcétera... Y nos entretenemos con chorradas como esta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Honor también están ya desde hace un tiempo. Cero utilidad en mi opinión.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada que copien parte del software de Apple.
Ya tengo bastante con los fanboys |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a copiar y tiene que ser la tontería de la Dynamic Island 🤣
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo es. Y mira que soy usuario de iPhone desde el 6 pero puestos a copiar que al menos fuera alguna de las funciones interesantes que pueda tener iOS.
La isla dinámica es un “truco” para justificar el trozo de pantalla que te roba el hardware de FaceID y así decir “Mira, no es una pérdida, es una ganancia”. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues preparaos para disparadores de cámara como el de Sony, perdón, como el de Apple. Con suerte estos estarán bien situados y con alguna utilidad real.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||