|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compañías de internet Otras compañías de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Digi friends código de descuento
Cuento con 8 pases de descuento de Digi,
de 5€ durante 10 meses. Cada pase Envíame un mensaje privado con tu email y te lo envío para que lo digas cuando contrates la fibra con Digi. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien colaboro
[email protected]. Quien quiera un codigo que me escriba a mi correo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Si quieres conseguir un descuento de 5 euros durante 10 meses (50 euros) al contratar la fibra óptica con Digi, sólo tienes que:
a) Enviarme un email a [email protected] y tu email que tiene que ser el mismo cuando hagas la contratación. b) Te devuelvo un código, que tienes que utilizar en el proceso de contratación ,solo puede ser llamando al 642 642 642 o haciendo click en ¿Te llamamos? en la web de Digi). Para cualquier duda, consúltame por mensaje privado o a mi email [email protected] o si aun quieres los pasos te dare mi numero por privado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, al igual que el resto de compañeros, si alguien desea un código de invitación y obtener los 50€ de descuento en DIGI contratando la fibra SMART. Que me envié email a [email protected] indicándome el email con el que se va a registrar a Digi.
Le respondo en cuestión de minutos y le facilito el código. Tengo todas las invitaciones disponibles. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Descuento 50€ Digi
Hola, al igual que el resto de compañeros, si alguien desea un código de invitación y obtener los 50€ de descuento en DIGI contratando la fibra SMART. Que me envié email a [email protected] indicándome el email con el que se va a registrar a Digi.
Le respondo en cuestión de minutos y le facilito el código. Tengo todas las invitaciones disponibles. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Descuento 50€
![]() |
![]() |
||||||
|