|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema carga ultra rapida
Hoy mientras cargaba el teléfono me fijé que estaba tardando más de lo normal, y me di cuenta que cuando lo ponía a cargar aparecía la carga ultra rápida pero a los pocos segundos se cambiaba a carga normal (todo esto con cargador y cable original de 25W y la opción de carga rápida activada), elevando así el tiempo de carga bastante.
Miré por otros foros como reddit y vi que había varios con este problema y por saber si os había pasado a más y como lo solucionasteis. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pienso que con un cargador de 25w, la carga ultra rápida dificil que te funcione bien tendrás que pillarte uno de 45W si quieres que te funcione sin problemas.
Yo uso este de Samsung desde hace bastante tiempo y va muy bien https://www.amazon.es/dp/B07VC4TGCX?...fed_asin_title Salu2. Última edición por kommdevil Día 27/10/24 a las 11:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Con carga rápida me refería a los 25W no a los 45W, cuando lo cargo con el de 25W me aparcen los dos rayos y carga bien pero al rato cambia el modo de carga y tarda muchísimo más, según una app el teléfono esta cargando a 20W aprox y cambia a 6W...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar la bateria adaptable y ya cargará normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
25W se considera CARGA ULTRARAPIDA, los 45W son CARGA ULTRARAPIDA 2.0 (hablando de Samsung... of course).
Yo con el Xiaomi GAN de 65W antes no me salía la animación en azul y los dos rayos, pero siempre cargaba en 2.0 (mirando el AOD al conectarlo o mismamente, el las opciones de bateria). P.D. El xiaomi nunca lo uso con el S23, sólo con el portátil para quitarme el mamotrero que me vino de cargador. Última edición por ketekojo Día 28/10/24 a las 07:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La carga de S24 Ultra es muy lenta, si el teléfono esta frio empieza en unos 40w pero rápidamente va descendiendo los watios y en poco tiempo esta cargando sobre 25w y eso que yo utilizo el cargador oficial de Samsung. Creo que sale mas cuenta cargar a 20w o 25w y que tarda menos porque el teléfono no se calienta y no sigue bajando la carga.
Lo simpático es que mi Xiaomi cargaba a 120w de 0 al 100% en 17 minutos y hay lo sigue dando todo después de tres años. Hoy en día 45w el lamentable y sobre todo que baje a 25w en poco tiempo y que siga bajando si el móvil esta un poco caliente. No pido los 120w del Xiaomi pero por los menos 65w constantes estaría bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||