|
||
|
||||
|
||||
Reloj Huawei y móvil honor
Hola compis
Alguno que use un pepino de reloj de Huawei con móviles honor? Llevo un Galaxy watch 7 y no va todo lo fino que debería... Y creo q voy. Cambiarle... (el gt5 pro titanio me parece increíble)... ![]() Compatibilidad? Problemas? Sería con la app de Huawei o podría ser compatible con L honor directamente? Mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo llevo el gt5 normal y cero problemas, es compatible al 100% es decir no se desconecta y no hace nada raro, las llamadas y las notificaciones las recibe al instante, también decirte que yo la uso con la aplicación de Huawei
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Macho en mano he probado ayer y creo q es lo mejor. He visto.... El galaxy watch no está ml ero este me ha encantado el diseño y todo... X tema de harmonyOs tenia dudas pero siendo así pondré la venta el watch 7 y pillare este.
X cierto Temas esferas? Se pueden calzar apks? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis
Alguno que use un pepino de reloj de Huawei con móviles honor? Llevo un Galaxy watch 7 y no va todo lo fino que debería... Y creo q voy. Cambiarle... (el gt5 pro titanio me parece increíble)... ![]() Compatibilidad? Problemas? Sería con la app de Huawei o podría ser compatible con L honor directamente? Mil gracias de antemano ![]() El Gt5 pro está muy bien pero al igual que todos los GT vienen capados y practicamente solo vas a poder usas las apps que vienen preinstaladas o en la tienda de de apps, de Huawei, yo estoy encantado con el y va de lujo en el v3. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo ando con un Huawei GT Runner (GT3) y en mi Honor 90 funciona todo a la perfección.
|
|
||||
|
||||
Macho en mano he probado ayer y creo q es lo mejor. He visto.... El galaxy watch no está ml ero este me ha encantado el diseño y todo... X tema de harmonyOs tenia dudas pero siendo así pondré la venta el watch 7 y pillare este.
X cierto Temas esferas? Se pueden calzar apks? ![]() ![]() Yo lo compré porque lo vi en una tienda y me encantó, lo bonito que se veía lo poco que pesaba pero claro también tenía mis dudas y miedos, a ver si no iba a ser compatible con el V3 que aplicaciones tenía ufff muchas cosas, pero cuando lo termine de configurar se me quitaron todas las dudas y miedos, tiene un montón de esferas ( se puede poner fotos de la galería ) las aplicaciones se instalan a través de la app de Huawei, va muy fluido, la batería dura una semana o un poco más con todo activado, al día de hoy estoy contento con el GT 5, lo único que no me gusta es que no se enciende la pantalla cuando le das doble toque en la pantalla, te digo que venía de un Xiaomi watch 2 pro y estaba muy contento con el pero este le supera. |
|
||||
|
||||
Solo te diré unas palabras "Huawei watch 4 Pro" el mejor de los mejores, es super configurable tienes todo tipo de esferas y le puedes instalar todas las app de android que quieras mediante escene.
El Gt5 pro está muy bien pero al igual que todos los GT vienen capados y practicamente solo vas a poder usas las apps que vienen preinstaladas o en la tienda de de apps, de Huawei, yo estoy encantado con el y va de lujo en el v3. Un saludo. ![]() Xq 5 pro no existe aún.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis
Alguno que use un pepino de reloj de Huawei con móviles honor? Llevo un Galaxy watch 7 y no va todo lo fino que debería... Y creo q voy. Cambiarle... (el gt5 pro titanio me parece increíble)... ![]() Compatibilidad? Problemas? Sería con la app de Huawei o podría ser compatible con L honor directamente? Mil gracias de antemano ![]() Llevo un huawei watch ultimate y funciona de cine la verdad que sin problemas de compatibilidad solo las cosas de huawei y que son exclusivas para su teléfono. Tuve un samsung galaxy watch ultra y te confirmo que no debe de querer samsung que se use sus relojes en otros terminales por que funcionaba regular. |
![]() |
![]() |
||||||
|