|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brillo inferior a los modelos 15 pro
Hola, nose si os pasa, pero he psado de un 15 pro max al 16 pro max y el brillo lo noto mas bajo.
Pregunte a unos amigos y unos dicen que si y otros que no. Pero yo noto que el brillo es inferior. Os psa? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Oferta: Linternas LED Alta Potencia 30000 Lúmenes, Linterna LED Recargable USB Táctica Militar Potente Linterna,XHP70.2 Linterna a Pilas con Zoom y COB,IPX67 Impermeable 5 Modos Portátil Linternas (1 pieza) https://amzn.eu/d/ibTj1uN |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En dxomark hablan de que la calidad de la pantalla es un punto inferior , muy mínimo , aunque siendo un modelo nuevo la verdad que me cuesta creerlo , hablaban de un manejo peor en el brillo mínimo también pero bueno es algo que hay que cogerlo con pinzas ya sabes cómo son este tipo de páginas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hablar de punto inferior en este Iphone no veo que sea apropiado. Además tiene muy buen brillo bajo para ahorrar batería. Yo creo que tiene que ser espectacular y no debe interferir en su uso.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un 11pm que al sol pues eso.. Tenias que llevar una lupa para ver algo, probé el 15 pm y mucho brillo si.. pero se calentaba en nada y adios brillo..
Este en cambio se ve a pleno sol espectacular y no calienta tanto como el anterior. El brillo tan bajo de este me parece también una maravilla para estar viendo algo a oscuras |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cuando lo uso por la noche en la cama tengo que subir mucho más el brillo porque está demasiado bajo,y en el 15 pro Max con solo subirlo un poco se veía bien,no se porque pasa esto….
|
|
||||
|
||||
Supuestamente eso es bueno. Creo que es una mejora. Baja hasta 1 nit de brillo, algo creo que inusual en varios terminales. Con esto se consigue mitigar la fatiga ocular. Luego ya cada uno sube el brillo de pantalla a su gusto pero en realidad creo que está bien esta implementación.
|
![]() |
![]() |
||||||
|