|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal con iOS 18?
Yo de momento actualicé al 17.7 que me salía la opción y el 18 ya tendré tiempo más adelante, no vaya a ser el demonio
¿Cómo os va a los early adopters? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha aparecido un problema un poco tocanarices…
Antes me notificaban todas las aplicaciones, y ahora de vez en cuando no me suenan las notificaciones de whatsapp, de mail, de Wallapop, de Facebook, y creo que de alguna más…. Vamos que me toca bastante la moral Por lo demás bien, todo normal
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha aparecido un problema un poco tocanarices…
Antes me notificaban todas las aplicaciones, y ahora de vez en cuando no me suenan las notificaciones de whatsapp, de mail, de Wallapop, de Facebook, y creo que de alguna más…. Vamos que me toca bastante la moral Por lo demás bien, todo normal ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí también con un problema parecido... de vez en cuando no me suenan las notificaciones y, por otro lado,.... Algunas llamadas recibidas no aparece número del que llaman sino que número oculto, cuando no lo hacen..... Así que, bueno, es el precio a pagar por ser demasiado "apurado"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer, es decir el mismo día del lanzamiento. me saltaron 2 actualizaciones, 1 como al compi del primer post, la 17.7 y la 18. primero puse la 17.7 y acto seguido me puse con la 18. pues bien yo he notado cierta mejoría en cuanto al tema de personalización, el centro de control esta muy bien poder poner lo que te de la real gana y como quieras, los iconos de la pantalla de inicio también ponerlos donde te salga del potorro y no como estaban antes que si o si te los ponía donde el puñetero quería, cambiarlos de color también. de momento es poco mas lo que he podido trastear y ver mas novedades.
Pero lo que a mi m interesa no se si lo han mejorado, que es el sonido de las notificaciones, ya sea whatsapp, sms y demás que sonaba super bajo, alguien a notado si suenan fuerte como cuando te hacen una llamada? no se, pero me da a mi que el tema de personalización del sonido no le han puesto mucho interés en esta super actualizacion como dicen. sigue estando una sola opción para subir y bajar el sonido para todo y no como en Android que la personalización del sonido es otro nivel. sabéis si hay mejoría en este apartado? ya sea en esta actualizacion o en futuras. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria ha bajado el rendimiento, con mi uso llegaba al final del dia (23:00) con aproximadamente un 60%, ayer y hoy mismo uso, son las 19:48 y estoy al 43….
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero eso no está tan mal la verdad. Todo depende de si le das caña o no pero realmente llegar al final del día con ese % me parece muy bueno. Eso sí, si eres de no cargarlo en dos días... Yo soy de una carga diaria y antes de dormir, nada de cargarlo por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero eso no está tan mal la verdad. Todo depende de si le das caña o no pero realmente llegar al final del día con ese % me parece muy bueno. Eso sí, si eres de no cargarlo en dos días... Yo soy de una carga diaria y antes de dormir, nada de cargarlo por la noche.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo una gran decepción la verdad. Si al final cargas el móvil por la noche, da igual que te quede un 56%, un 32% o un 12% que dejas de usarlo, lo pones a cargar y a dormir.
Eso sí, yo me refería a la salud pero no de la batería sino de uno mismo. En absoluto es recomendable dormir con el móvil cargándose por la noche en la mesita. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va perfecto, lo único es que en un atajo que tengo me sale un error, aunque me funciona perfectamente el atajo. Por lo demás muy bien, notificaciones y demás .
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro muy contento con ios 18, a mi me va muy bien en 15 pro max. Hasta lo siento más fluído que ios 17.6.1 .
De batería más o menos igual, cargo a diario por la noche. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que de momento muy contento, diría incluso que el móvil se calienta menos al usarlo y sobre todo al cargar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer y de momento no me gustan los cambios introducidos en la aplicación de Fotos: no me gustan la nueva forma de organizar las fotos, antes era mucho más intuitivo tener en la parte inferior los distintos apartados, sinceramente no me interesan todos las novedades que implementan porque me parece un verdadero caos, por otro lado si añado una carpeta desde mi PC donde ahí las tengo organizadas y ordenadas a mi gusto, me aparecen todas esas fotos en la fototeca... con lo que en dicho apartado tengo las fotos del carrete más las de las carpetas añadidas desde el PC, como digo: un caos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones se han vuelto un poco locas, por lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 18.1 va genial, y se nota mejoría en rendimiento y algo de batería
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita ya que aún no lo he actualizado, iOS 18 trae pantalla dividida para tener dos aplicaciones a la vez?
Aún no me he atrevido a actualizar, tengo el 15 pro en la 17.7 y lleva como un mes que me va finísimo después de meses de altibajos y me da cosa que me estropee la experiencia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita ya que aún no lo he actualizado, iOS 18 trae pantalla dividida para tener dos aplicaciones a la vez?
Aún no me he atrevido a actualizar, tengo el 15 pro en la 17.7 y lleva como un mes que me va finísimo después de meses de altibajos y me da cosa que me estropee la experiencia. Gracias ![]()
|
|