![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion a wm 6.1. No aparece htc home
Hola. He actualizado a windows mobile 6.1.. Pero tengo un problema
![]() ![]() He probado reseteo soft y Hard y nada. EN HTC me dicen que les envie la PDA pero la ultima vez la tuvieron 4 semanas. Me da miedo. Alguien tiene idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando instalas la rom, al final empieza la instalacion de la Ex-Rom, te sale un aviso de 3 segundos,
ahora no recuerdo lo que dice pero te da la opcion de no instalarlo, creo, digo creo por que no estoy muy seguro, yo en ese momento hago un reset para que no se me instale ni el home ni el tomtom ,seguramente lo confirmaste y por eso no se instalo el home y seguramente el tomtom tampoco. tendras que instalar la rom otra vez Última edición por Golfo Día 12/10/08 a las 12:46:05 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Golfo. La verdad es que a raiz de tu comentario he vuelto a instalar la actualización. He estado muy atento y no he visto que me preguntara lo de Tomtom ni lo de HTC home pero si me ha servido ya que al iniciar ha aparecido el HTC Home. Gracias de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estupendo pues ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta por favor , me podeis decir si vale la pena actualizar a 6.1. . Hay mejoras sustanciosas. o como dijo aquel si estas bien para que cambiar.Lo digo por si el cambio es a peor.Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola. Alguien sabe con certeza si hay que liberar la cruise para el upgrade? La compré hace poco, con w6.0. Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
La cruise como tal se vende libre no? o es la find? Si es la find si, sies la cruise y es libre no
|
|
Es la cruise y viene con la rom de personal, y no quiero perder la garantía por un upgrade
|
|
||||
|
||||
yo he hecho el cambio. LA mia es libre de origen. <he tenido algún problema ero creo que vale la pena actualizar. Lo ice bajando la actualización de la web oficial.
Ahora si no hay forma de volver a tras (para no perder la grantia) yo también me lo pensaría. Yo no lo he hecho asi porque esoty un pcoc loco por estos temas y experimento. |
|
||||
|
||||
Hola, perdon tengo la 6.0 con contrato en orange , pero no se si al actualizar perdere la configuración de datos y todos los programas instalados por mi cuenta. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, lo perderás todo, aunque los contactos, citas, tareas, etc lo recuperaras cuando vuelvas a sincronizar con el pc y los programas hay que volver a instalarlos |
|
||||
|
||||
gracias Golfo, no se si merece la pena actualizar, lo unico que he comprobado que no va bien en mi cruise es la calidad de las fotos . Tal vez con el parche , aunque creo que no.
|
|
Golfo, El tema es que para actualizar la Rom creo que hay que liberarla primero, y si la libero creo que perderia la Garantia. Hable con mi proveedor y me dijeron que si hago cagadas ellos no se hacen cargo, que es razonable, y todavia al no haberlo probado (y dudo que lo prueben en el corto plazo) no dan soporte ni dicen nada sobre este upgrade... Asi que sigo esperando gente que tenga Personal y haya hecho el upgrade, y me confirme que el cel arranca bien...
|
|
||||
|
||||
Gente, me pueden decir de donde bajaron el upgrade para la WM 6.1. les agradecere un link.
grcias. |
|
||||
|
||||
Juamps yo tengo personal, y flashe la cruise (es un paso sencillo de un programa, no dura mas de 2 min) y le metí la Rom de Xuo X-2.
Ahora tengo un avion!!! nada que ver al modelo anterior. La camara no cambia, pero por ahi dieron la otra vez un truco de prender la camara, tapar la lente, apargar y volverla a prender y me funciono, se ve mucho mejor, en especial el video, que era penoso... Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos como hago,algun tuto complEto por privado de como pasarla a 6.1 desde ya muchas gracias, YA LA LIBERE Y QUIERO SEGUIR INVESTIGANDO Y LO MEJOR APRENDER DE LOS PROFECIONALES
Última edición por albert_1679 Día 22/01/09 a las 00:36:06 Razón: COMENTARIO MUY CORTO;GRACIAS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:50:45 (GMT +2)