Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/24, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
javier1986 javier1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s24 Ultra
Tu operador: O2
Comprar tablet

Buenas noches,

En casa tengo una Lenovo P11 Pro pero aún siendo mía apenas la veo, así que he decidido comprarme una nueva. He estado tentado de comprar la misma pero ya tiene unos años y supongo que habrá algo mejor que merezca la pena sino pues compraré otra P11 Pro.

El tamaño me gustaría que fuera igual (11,5 pulgadas) o un poco más grande, el presupuesto entre 500 - 600. Como no estoy nada puesto con lo que existe en el mercado, escucho recomendaciones que seguro que por aquí encuentro gente que entiende del tema.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 22/09/24, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Por tu presupuesto miraria la XIAOMI Pad 6S Pro o la Samsung Galaxy Tab S9 FE Plus , y si prefieres Apple , la iPad (2022 10ª gen) aunque esta es de 11 pulgadas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 22/09/24, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Si quieres seguir con pantalla OLED, de ese tamaño tienes la Galaxy Tab S9. En unos días se van a presentar las S10, pero parece que solo van a tener los dos modelos más grandes así que supongo que seguirán vendiendo la S9 pequeña.

Otra con pantalla OLED sería la Honor Magic Pad 2, aunque la pantalla ya sería de 12.3". Está en preventa y con los descuentos y los puntos de Honor (te los dan al registrarte) sale a 450€, pero han debido de venderse todas las que iban a traer de lanzamiento porque ahora no deja comprarla en la web de Honor.

La Oneplus Pad 2 es la única que hay ahora con Snapdragon 8 Gen 3 y para el hardware que monta tiene un buen precio, 500€ ahora mismo en la web de Oneplus.

La Oneplus Pad original sigue siendo una buena tablet y es una opción más económica, y la Xiaomi Pad 6 es quizás la mejor tablet barata.

Y además de las Galaxy Tab S10, también se lanzara pronto la nueva tablet de Red Magic enfocada al gaming, y se rumorea que las Xiaomi Pad 7 se podrían lanzar en Octubre, aunque igual de salida solo están s la venta en China.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario:
Viejo 23/09/24, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cómo pasa en los móviles, depende del uso que le quieras dar, si es para productividad, diseño gráfico, estudio, multimedia, emulación etc.

A mí el formato de la OnePlus Pad 2 me encanta, ideal para navegar y leer contenido en ella, siendo la tablet más potente actualmente en android.

Es un buen híbrido entre tablet orientada al ocio y productividad.

Ahora, si el uso será exclusivamente multimedia, quizás sea más recomendable una tablet 16:10, cómo las ya comentadas en el mensaje anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/24, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo iría a por la Oneplus o la Samsung S9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/24, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Honor Magic Pad 2, Oneplus Pad 2, Xiaomi Pad 6S pro, creo que los compañeros han dicho buenas opciones.
Luego, añadiría un Samsung Tab S8+(600€ la de 128gb en Mediamarkt), muy válida a día de hoy o el Huawei Matepad 12X (sin Google, tendrías que seguir tutoriales, que hay a patadas en Internet. Por otra parte, ofrece pantalla mate, que se agradece, teclado, lápiz y auriculares de regalo).

Si te gustó la marca, tienes la Lenovo Tab P12 pro, sin embargo, no creo que lo encuentres en España y si lo encuentras, se pasará de precio.

Si tengo que escoger, iría a por las 2 primeras, que tienen una pintaza tremenda.
Te recomiendo mínimo 256gb, que las películas y series pesan lo suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/24, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Para multimedia lo mejor es el formato Samsung u Honor MagicPad 2.

Yo tengo la de honor y es un 10. Pantalla batería sonido... Además al tener un móvil honor tengo portapapeles compartido, contesto mensajes del móvil desde la tablet, proyecto pantallas...

Pero vamos que la MagicPad 2 yo la recomiendo incluso si no tienes más dispositivos del ecosistema Honor. Salía por 4xx durante su lanzamiento, que fue hace poco.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 04/10/24, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las recomendaciones, no me habría planteado mirar las tablets que habéis recomendado. Por lo que más se repite, parece que aconsejáis entre la OnePlus Pad 2 y la Honor MagicPad2. Las dos me salen a 449€ con el descuento de estudiantes, por debajo del presupuesto que me había puesto

Quizá me decante por la Honor por la pantalla OLED, la OnePlus veo que es algo más potente pero no creo que se note tanto la diferencia, quizá esté equivocado...

Muchas gracias por las recomendaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/24, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También hay que tener en cuenta que la honor sólo tendrá un salto de versión de android, la OnePlus recibirá 3, cómo dato.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/24, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
joseba_o joseba_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Hola! Aprovechando este hilo... cual recomendais de más de 10" para el uso especifico de ver peliculas y series? Tengo una Xiaomi Pad5 y en escenas oscuras es una mierda.....
Responder Con Cita
Viejo 08/10/24, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
También hay que tener en cuenta que la honor sólo tendrá un salto de versión de android, la OnePlus recibirá 3, cómo dato.
Si, he leído eso y tambien que no tiene GPS que me parece sorprendente. Me vuelve hacer dudar aix

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Para multimedia lo mejor es el formato Samsung u Honor MagicPad 2.

Yo tengo la de honor y es un 10. Pantalla batería sonido... Además al tener un móvil honor tengo portapapeles compartido, contesto mensajes del móvil desde la tablet, proyecto pantallas...

Pero vamos que la MagicPad 2 yo la recomiendo incluso si no tienes más dispositivos del ecosistema Honor. Salía por 4xx durante su lanzamiento, que fue hace poco.
solrac79, aprovecho que tienes la tablet para preguntarte jeje es cierto que no tiene GPS? te va bien todo? contento con ella?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/24, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier1986 Ver Mensaje
Si, he leído eso y tambien que no tiene GPS que me parece sorprendente. Me vuelve hacer dudar aix

solrac79, aprovecho que tienes la tablet para preguntarte jeje es cierto que no tiene GPS? te va bien todo? contento con ella?
Contentísimo. No sé lo del GPS, no sale de casa pero GMaps ubica perfectamente, no sé si a través de otros sensores.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/24, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Utilizará ubicación wifi. Las tablets chinas han decidido prescindir del GPS (En mi caso es algo que me da igual).

Samsung es de las pocas que incluyen slot para micro SD y GPS.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Contentísimo. No sé lo del GPS, no sale de casa pero GMaps ubica perfectamente, no sé si a través de otros sensores.
Buenas, al final me he comprado la Honor Magicpad 2, me quedó por 450 con el cargador, auriculares y lápiz incluido. Me tocará esperar un par de semanas para que la envíen. Compré la Honor porque el 90% del uso sera multimedia y el resto leer pdf y rellenar algún word por lo que la OLED me ha influenciado bastante jeje para lo demás seguro que tiene potencia de sobra

Mientras llega, me gustaría pillar una funda pero en la página no venden ninguna, te pillaste alguna?

Muchas gracias a todos por las recomendaciones, al final he comprado una recomendada por vosotros
Responder Con Cita
Viejo 25/10/24, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier1986 Ver Mensaje
Buenas, al final me he comprado la Honor Magicpad 2, me quedó por 450 con el cargador, auriculares y lápiz incluido. Me tocará esperar un par de semanas para que la envíen. Compré la Honor porque el 90% del uso sera multimedia y el resto leer pdf y rellenar algún word por lo que la OLED me ha influenciado bastante jeje para lo demás seguro que tiene potencia de sobra

Mientras llega, me gustaría pillar una funda pero en la página no venden ninguna, te pillaste alguna?

Muchas gracias a todos por las recomendaciones, al final he comprado una recomendada por vosotros
Compré esta, la que no es magnética, por ponerle alguna pero no la recomiendo especialmente. Es muy gruesa y ni siquiera es barata. Imagino que ahora habrá más opciones que cuando se lanzó, que eran escasas.

Fitudoos Funda Compatible con Honor Magic Pad 2 12.3 Pulgada,Delgada y Ligera con Soporte,Función de Auto-Reposo/Activación,Negro. https://amzn.eu/d/i3xNg2X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:33:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /