|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencias compra en Allzone
Buenas.
He visto buenas ofertas de telefonía en un portal web. Allzone.es Alguno ha comprado alguna vez o tiene alguna experiencia con ellos? Si no procede, borrad. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
¿Es fiable Allzone?
Link artículo Tuexperto Allzone pone un comentario, motiva el por que dejó de usar Paypal: "Hemos dejado de usar PayPal por la altas comisiones que cobran de hasta un 3,5% lo que hace insostenible que podamos respetar nuestras políticas de ofertas y de dar el mejor precio en marcas, productos originales y nuevos. Por eso hemos adquirido el sello de calidad de Trusted Shop que da una garantía gratuita de 2500 € a todos los clientes que compran en nuestra web. Esto asegura que cualquier pedido sea por el método de pago que sea y que tenga cualquier incidencia esté cubierto. En todo caso esto le da al cliente la misma seguridad que PayPal ya que si existiera cualquier problema el cliente puede abrir reclamación por medio de TShop. En relación al stock, tal como informamos en nuestras condiciones, mismas que los clientes aceptan antes de comprar, trabajamos con almacenes dentro y fuera de la UE. Aunque en el 99% de los casos se cumple con las entregas en plazo, si es verdad que en algún caso pueden existir demoras, sobre todo en fechas de ofertas especiales. En estos casos siempre se dan alternativas de cambios con mejoras en las ofertas, cupón de descuento por las molestias o cancelación con la devolución íntegra de lo pedido. En cuanto a las opiniones “compradas “ cualquiera que conozca él sistema de opiniones de páginas como Trusted Pilot, Foro Coches o Google, sabe que es casi imposible engañar los controles de verificación de opiniones. Todo cliente que compra y tiene una experiencia real puede opinar y se lo insta a hacerlo para lo malo o para lo bueno. En conclusión y para mayor información somos una empresa Española que envía los productos desde España y desde UE. Que todo lo que vendemos es nuevo, original, precintado y con 2 años de garantía, que respetamos la legislación vigente que regula el comercio electrónico y la ley de defensa de derechos a los consumidores, que trabajamos con las mejores agencias de transporte, DHL, SEUR, MRW, UPS, entre otras, que todo lo que se pide en nuestra web tiene una garantía de seguro de incidencias hasta 2500€, que la evidencia de nuestro servicio está reflejada en las miles de opiniones de nuestros clientes y que recientemente fuimos reconocidos en el programa de google for Startups." Lo resaltado en negrita no sé como funciona. |
|
||||
|
||||
Personalmente, en mi opinión, ningún sello de calidad -sea la marca que sea- sustituye la garantía que me da PayPal, a día de hoy, de devolverme mi dinero si topo con algún sinvergüenza, maleante, chorizo, amigo de lo ajeno o por algún error que no me es imputable y que el comercio al que he adquirido un producto, pretende trasladarme sin ningún tipo de pudor o miramiento, contraviniendo el acuerdo inicial de compra/venta.
|
||||
|
||||
Dejo aquí otro hilo en el que estamos comentando destrozos similares hechos por esta compañía, para que a alguien le sea de ayuda antes de meterse en transacciones peligrosas con ellos.
https://www.htcmania.com/showthread....1#post34607186 |
|
||||
|
||||
Rescato éste viejo tema porque sigue siendo un problemón a día de hoy
2 meses y medio ha tardado en llegar un pixel 8 256gb a un amigo de Sevilla, tras docenas de emails y llamadas intercambiadas. Seguramente habrá gente que haya comprado sin problema, pero es imposible recomendar ésta empresa a nadie, que además han bloqueado los comentarios de Google y de Facebook para que la gente dejen de poner puntuaciones de una estrella y protestas Mi pedido cancelado lleva también dos meses, y aún no me han devuelto el dinero Ya hace tres semanas que me enviaron un email que me habían emitido el reembolso a mi cuenta bancaria, y No ha llegado nada aún. Igualmente un infierno de emails y llamadas sin resultados. Además, difícilmente te van a coger el teléfono (imaginaos si tenéis algún problema con el competido lo caro que os va a salir ya con ésta gente y ésta atención) Hace una semana envié la documentación con la reclamación a Consumo y me la tienen que remitir firmada en menos de 10 días hábiles.. Pronto se les cumplirá. Si no lo hacen, tengo que imprimir la documentación y todos los emails e ir a la oficina de consumo para denunciarlos. En fin, que no compréis en Allzone porque vaya tela. Y es importante darle visibilidad a ésto para que otros futuros compradores queden al menos advertidos. Además la propia web de KiMovil la recomienda.. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|