|
||
|
||||
|
||||
Launcher de terceros en V3
Pues eso deje a medias de configurar el V3 y creo q ya hoy acabaré
Instale nova y la verdad q a ratos va dpm y a ratos da lagazos El launcher serie va muy bien pero no me gista nada "la capa chinorris" alguno mas con nova u otro launcher de terceros o info de como configurar y que vaya lo mejor posible? O mejor configuración para el launcher serie.... |
|
|
||||
|
||||
Pues eso deje a medias de configurar el V3 y creo q ya hoy acabaré
Instale nova y la verdad q a ratos va dpm y a ratos da lagazos El launcher serie va muy bien pero no me gista nada "la capa chinorris" alguno mas con nova u otro launcher de terceros o info de como configurar y que vaya lo mejor posible? O mejor configuración para el launcher serie.... ![]()
![]() Última edición por aztkael Día 29/09/24 a las 09:32:04. Razón: Añadir texto |
|
||||
|
||||
Total Launcher y Niágara son compatibles con teléfonos plegables.
|
|
||||
|
||||
Estaba pensando en devolver el V3. Hay cosillas que el nova las solventa pero no puedo con que el Nova no diferencie las pantallas. Le he dado una oportunidad al launcher de Honor junto a una app de gestos y de momento me es suficiente. No lo tengo nada claro... tanto es así que he combiado del V3 al Z fold 6 unas 5 veces en las ultimas 24 horas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A gustos los colores mira yo soy pro samsung a nivel que por mi manos pasaron los 6 z fold el ultimo desde el viernes de lanzamiento en julio hasta que me llego el v3 y vamos no existe color la pantalla exterior me puedo poner a llorar como me toque volver a la enana de sasmsung.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|