|
||
|
||||
|
||||
Note 8 se ha puesto en boot Fastboot
Hola tengo un Note 8 que bueno iba bien...y de repente me lo encuentro en modo Fastboot...he reiniciado y se ha vuelto a este modo y lo vuelto a probar, salia el logo de Redmi y otra vez Fastboot. Que puede pasar?
Ahora al volver de trabajar, esta todo el rato reiniciando y sale la pantalla de la batería y esta con el bucle, sale el logo de Redmi y vuelve a reiniciarse...es de mi madre y diría que esta con el bootloader bloqueado. ![]() Es que ni puedo abrir el recovery de miui, y como lo desbloqueo? Conectandolo con el pc...con el unlock ese y poner el miflashl a rom etc etc... como se pone a reiniciar parece que el Mi Unlock no lo pilla o no le da tiempo, pita el pc y ya. Última edición por morrit Día 14/10/24 a las 20:22:54. |
|
|
||||
|
||||
Bueno arreglado....o eso parece....
Probé haciendo combinaciones de teclas y no se salía de ese booteo eterno, voy y me fijo que 2 cámaras tenían como humedad, gotas, me acuerdo que dice mi madre que por la mañana lo tenia en una bolsa y tenia un brick de leche y se mojo, pero al mediodía iba bien que mire algo y al poco empezó el booteo...extraño. Total. Lo he abierto como hice hace un tiempo para cambiarla el cristal trasero.Un tornillo de la izquierda tenia como una capa blanca...he sacado la placa superior para acceder al conector de la batería y lo que desconectado, he sacado la "casita" de las cámaras y lo he limpiado todo con alcohol isopropílico.Vuelvo a conectar el flex de la batería y arranca bien...he probado las cámaras, llamar etc...y lleva ya desde ayer sin presentar fallos..espero que dure...Ahora tendré que comprar otra tapa y quitar los restos de pegamento...y poner de nuevo.Puse la tapa que tenia que casi ni se rompió, y quedo bastante bien pegada, y como va en funda.... Fotos abierto: https://imgur.com/a/9SHVLxo Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|