|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar mi a52
Consulta, voy a cambiar mi a52 y estoy entre algo tipico. Gama alta de antes o media actual?. Mas precisamente estoy entre xiaomi mi 12 pro o redmi note 13 pro plus? El mi 12 pro esta 100dls mas caro. Pero vale la pena aun, mas q el redmi note 13 pro o un honor 200?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo tuve 2 Xiaomi y no vuelvo. De hardware ningún problema, pero de software ni en pintura. Ya ni hablo de las actuaciones... Vete a un Pixel o sigue con Samsung. Yo viendo mi experiencia con este posiblemente seguiré con los surcoreanos en el próximo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consulta, voy a cambiar mi a52 y estoy entre algo tipico. Gama alta de antes o media actual?. Mas precisamente estoy entre xiaomi mi 12 pro o redmi note 13 pro plus? El mi 12 pro esta 100dls mas caro. Pero vale la pena aun, mas q el redmi note 13 pro o un honor 200?
![]() Nunca he entendido eso de las "gamas"; es como si necesitas una furgoneta y te planteas comprar un biplaza deportivo porque es de "gama más alta", ¿qué sentido tendría? Pues lo mismo es aplicable a los smartphones, ¿no? Antes de entrar a valorar los dos modelos que mencionas, hay que comentar un par de cosillas: a) no existe ningún Xiaomi Mi 12 Pro, imagino que te refieres al Xiaomi 12 Pro (sin "Mi"), y b) el Redmi Note 13 Pro+ no es "actual", de hecho tiene ya un año a sus espaldas y la marca acaba de anunciar a su sustituto. Dicho eso, yo personalmente no me compraría el Xiaomi 12 Pro ni loco, porque es un modelo que tenía una duración de batería bajísima y no creo que tres años después haya mejorado mucho, aparte de que habrá agotado ya su soporte de actualizaciones. La verdad, no le veo ningún aliciente aparte del conjunto de cámaras, su pantalla incluso tiene menos brillo que el Redmi Note 13 Pro y en memorias es también muy normalito (la versión más "gorda" es de 12/256 GB). Y entre Redmi Note 13 Pro+ y Redmi Note 14 Pro+ la elección depende mucho del precio, que de momento es una incógnita, pero es sabido que Xiaomi suele ofrecer descuentos interesantes a los "early birds". Por eso, salvo que encuentres una oferta irrechazable para el modelo antiguo, yo me esperaría al 14 que con los descuentos de lanzamiento quedará seguro a un precio muy razonable. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tu mi se cual será mi próximo movil, los quw son sé que samgung ni regalado
|
|
||||
|
||||
yo me estoy calentando en cambiarlo en navidades, además me fijé que tengo una pequeña mancha morada muy difuminada en el centro de la pantalla, en mi caso igual me paso al lado oscuro
|
![]() |
![]() |
||||||
|