Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
abcdefghaijk abcdefghaijk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Por fin soy poseedor de una "pequeña" Galaxy!!!!

Pues si familia, hace unos días encontré una ganga por puntos en vodafone y pude sacarme el Galaxy s (mi pobre magic no la dejaré en el cajón, además llevo con ella pocos meses) así que me presento en esta parte del foro y os dejo algunas dudas o preguntas con el único fin de empezar a trastear en este nuevo mundo.

Lo primero que quiero aclarar es que voy a dejar la galaxy tal como viene y de momento no quiero trastear con ninguna rom, aunque he leído varias cosas por el foro que me hacen preguntaros algo.

-El acceso Root es complicado o puedo hacerlo fácilmente como con la magic con un "one-click"? ya que algunas aplicaciones interesantes piden tener acceso root y no me vendría mal...

-He visto un proceso llamado Lagfix que te ayuda para posibles y futuras pequeñas ralentizaciones del galaxy. Es realmente tan esencial o puedo estar satisfecho tal como viene de fábrica?

-Y por último me gustaría saber algunas aplicaciones útiles e interesantes para el galaxy en concreto (las básicas y útiles de siempre ya las instalé)

Gracias de antemano gente. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
Noaxito Noaxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Depende del Día ;-)

Buenas,

enhorabuena yatienes un gran cacharro entre tus mano!!!!, jejejej a ver tal y como viene de serie a mi me parece que va fatal .... esta sin optimizar y muy muy lenta.

Con lo cual tenemos unos grandes cocineros que son super buenos y crean unas tom estupendas para flashear nuestros pequeños.

El lagfix son las optimizciones que se hace sobre el kernel del equipo para que vaya mucho mejor

Appss interesantes ahi miles en el foro.

Seguramente ahí compañeros que te podran ayudar mucho mas que yo !!!

Slds!!

"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces me recomendáis que mínimo haga el lagfix?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Minimo lo que tienes que hacer es actualizar a la 2.2.1 que es sin ser cocinada cocinada la que mejor va de momento y ya a partir de ahi pues..........Y al actualizar a a la 2.2.1 no te va a hacer falta lagfix, yo la tengo y no lo llevo ,ok??
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Pon la JPY y entonces verás lo que es tu SGS . El lagfix dejalo para despues si crees que te hace falta.
La mia sin lagfix una maravilla. De casa solo está bien.
Un saludo y ponte a leer que tienes faena.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
doice doice no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Discrepo! he de decir que no he probado lagfix ni otras ROMS pero tengo SGS tal cual me lo dieron en yoigo y me va como un puto tiro y no me gasta tanta batería como dicen...

En el curro uso un iphone 4 y tengo la sensación de que el sgs va más rápido, estaba acojonado de leer sobre el lagfix pero por ahora perfecto...

A mi la verdad es que no si no encuentro problemas o me empieza a ir muy lento voy a pasar de actulizaciones, es un cristo y hay que echarle un buen rato..., por ahora tengo mejores cosas en las que perder el tiempo ^_^
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias a todos!!

De momento la voy a dejar como la tengo, porque aunque sea relativamente sencillo pasar a jpy y dejarla con 2.2.1 estoy que se me cae la baba con la maquinita. No sé si será porque llevaba casi un año con una magic y la diferencia es abismal o porque simplemente es una puta pasada de móvil.

Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:40:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /