![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() WhatsApp prepara una IA que recordará tus gustos e intereses ![]() Meta está trabajando en una nueva función para WhatsApp que permitirá a su IA recordar las preferencias de los usuarios y ofrecer respuestas personalizadas. Esta característica, llamada Memory, permitirá al chatbot registrar detalles de las conversaciones, como preferencias alimenticias, fechas de cumpleaños o intereses personales, para adaptar las respuestas en futuras interacciones. Esta función fue detectada en la versión beta de WhatsApp para Android, pero aún no está disponible para los usuarios. Según las capturas compartidas por WABetaInfo, habrá una nueva sección de Memory en la tarjeta de contacto de Meta AI, donde se mostrará todo lo que el chatbot recuerda sobre ti. Además, los usuarios tendrán la opción de controlar la información almacenada, pudiendo actualizar o eliminar detalles en cualquier momento, así como añadir manualmente información usando el comando "recuerda esto". Aunque Meta no ha confirmado oficialmente esta función ni ha proporcionado una fecha de lanzamiento, se espera que ofrezca una experiencia más personalizada en las conversaciones con la IA en WhatsApp. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Vaya! Ya no vamos a necesitar recordar ni nuestros propios gustos, Meta lo hará por nosotros. 🤖✨ No sé si alegrarme o asustarme un poco... Lo bueno es que podrás decirle a la IA que no se olvide de felicitarte el cumpleaños (porque ya sabes, los amigos a veces se despistan), pero me pregunto cuánto vamos a confiar en que guarde toda esa info personal.
Al menos parece que te dejarán borrar lo que no te guste... aunque, ¿quién no tiene algo que preferiría que una IA "olvidase"? 😅 En fin, el futuro está aquí, chicos. ¿Qué opináis vosotros? ¿Amigos o enemigos de la memoria infinita de Meta? |
|
|
Cita:
Saludos y buenos días, compañeros. |
|
||||
|
||||
Es por ti no por vender
|
|
||||
|
||||
WhatsApp y gustos y intereses no deberían estar jamás en la misma frase.
Es con los exploradores y ya fastidia que sepa mis gustos, aun que en parte es razonable porque el propósito de su uso es buscar cosas que me gustan, pero en whatsap no hago eso ya que no es su funcionalidad. No debería espiar nuestras conversaciones privadas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:18 (GMT +2)