|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps no abre desde update de servicios Google de agosto
Buenas
Desde que he actualizado los servicios de Google al parche de agosto casa vez que abro Google Maps, este no se abre, se queda con la pantalla de inicio, la que muestra antes de que aparezca el mapa. Si lo dejas en esa pantalla nunca termina de arrancar. Cierras la app y a veces funciona y otras no. Creí solucionarlo tras borrar los datos de la app, pero hoy me ha vuelto a lo mismo. Lo único diferente es que volví a descargar el mapa offline... No sé si será eso lo que origina el problema. ¿A alguien más? Gracias
*#*#4636#*#*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no es sólo con el S23, también me ha pasado con el Note 20 ultra y éste no lleva los servicios de Google play actualizados así que no tengo ni idea de donde puede venir el bug
También he borrado datos y caché en ambos dispositivos, en el S23 Ultra tan sólo se ha repetido una vez el error, en el Note 20 ultra repetidas veces Me autocito y edito mi mensaje, pues tras enviarlo he entrado en la aplicación y zasca, otra vez pillado en la pantalla de inicio de la app Archivo Adjunto 1525997
Última edición por juymelc Día 11/09/24 a las 17:40:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... Un posible bug en la app de Google Maps...
Antes de escribir el post busqué en Google delimitando una de las búsquedas a la última semana y no aparecía nada... En el Xiaomi de mi pareja le funciona bien... ¿Será con Samsung? Gracias por responder Me pasa lo mismo, no es sólo con el S23, también me ha pasado con el Note 20 ultra y éste no lleva los servicios de Google play actualizados así que no tengo ni idea de donde puede venir el bug
También he borrado datos y caché en ambos dispositivos, en el S23 Ultra tan sólo se ha repetido una vez el error, en el Note 20 ultra repetidas veces Me autocito y edito mi mensaje, pues tras enviarlo he entrado en la aplicación y zasca, otra vez pillado en la pantalla de inicio de la app Archivo Adjunto 1525997 ![]()
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo:
Según este enlace: https://www.androidpolice.com/google...shing-android Parece haber numerosos reportes con Crash de la aplicación de Google Maps, todos relacionados con las versiones 11.144.x y 11.145.x. Yo dispongo de la 11.144.0105 Y por lo que he leído, no hay nada que relacione los fallos... Una de las aplicaciones más usadas con estos fallos... Bufff |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo con la versión de maps
Me autorespondo:
Según este enlace: https://www.androidpolice.com/google...shing-android Parece haber numerosos reportes con Crash de la aplicación de Google Maps, todos relacionados con las versiones 11.144.x y 11.145.x. Yo dispongo de la 11.144.0105 Y por lo que he leído, no hay nada que relacione los fallos... Una de las aplicaciones más usadas con estos fallos... Bufff ![]()
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 11.146.0202 y la semana pasada tuve que usarlo bastante, ningún problema.
¿No os ha saltado ninguna actuación de Maps? Porque desde la 11.144.x a ésta habrán salido varias. Actualizo las aplicaciones todos los días así que los servicios de Google también. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tan sólo me lo ha hecho al entrar esta mañana en la aplicación, por cierto me pilla en mis segundas vacaciones de verano y me hubiera fastidiado mucho que el problema fuese constante pues es triste pero nos hacemos cada vez más tontos y dependientes de éste tipo de aplicaciones
Yo tengo la versión 11.146.0202 y la semana pasada tuve que usarlo bastante, ningún problema.
¿No os ha saltado ninguna actuación de Maps? Porque desde la 11.144.x a ésta habrán salido varias. Actualizo las aplicaciones todos los días así que los servicios de Google también. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 11.146.0202 descargada de google play.
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me acaba saltar una actualización de Google Maps Una vez descargada e instalada, aparece la versión 11.145. 0101 Veremos a ver si esto resuelve estos misteriosos problemas
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
Screenshot_20240913_220913_Maps.jpg
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no haber respondido hasta ahora, a mi ya con esa actualización me quedó funcionando.
*#*#4636#*#*
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||