|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, muy buenas a tod@s, soy un nuevo usuario del galaxy s24 ultra, pero tengo una duda.
Lleva tiempo detrás de este móvil, vengo del Vivo X80pro (gran móvil) y he aprovechado el descuento de un familiar, mas la promoción de la tv, para comprarme este Galaxy a bastante buen precio. Al grano, la cosa es que no lo he notado tan fluido, incluso con rendimiento por debajo del Vivo, llevo 4 días con el móvil y hay cosas que no creo que sean normales, debería notar diferencias positivas con el Vivo, no es así. La cosa es que lo único que he pensado es hacerle la prueba de rendimiento con Geekbench 6, con unos resultados muy inferiores a los que se supone , debe dar el S24 ultra (unos 300 puntos de diferencia). ¿Que me aconsejáis? ¿Puede estar defectuoso o creéis que es normal? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Qué resultados te da?
Yo lo tengo desde que salió con muchas aplicaciones de todo tipo instaladas y va muy muy bien. Creo que esta en su mejor momento diría yo jeje. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tenía mucho tiempo que no pasaba un benchmark ya que hace algunos muchos años con las custom rom y el OC me obsesioné de algo que al poco tiempo me di cuenta que no servía para nada.
Sin embargo leí el hilo y he pasado geekbench 6, decir que tengo el de 1TB y llevo sólo 200GB libres, es decir, lo tengo petao y me ha dado resultados a los promedio: 2200 Single Core 6822 Multi Core Aunque realmente los benchmark sirven de poco/nada quizá pueda ser un parámetro si además le sumas tus sensaciones, mirarte lo que ya te han dicho, que no tengas tu perfil de rendimiento en ligero, el modo ahorro de batería, o algo que esté limitando la potencia de tu procesador/memorias. Saludos!!
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 27/10/24 a las 03:27:22. |
|
||||
|
||||
Como ya dije más arriba mira los perfiles en el apartado de mantenimiento. Ahí tienes la diferencia entre perfil normal y el ligero.
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo con mi S23 Ultra y me da 1.920 en Single Core. Ahí hay algo limitando la CPU. Lo tienes con el modo ahorro puesto?
Ah y pon las animaciones al x0.5, a mí me va igual de rápido y fluido que un Pixel o un Motorola, vamos, móviles con Android Stock.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Mayo del 2025: Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
![]() |
![]() |
||||||
|