|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 11 Xiaomi Redmi Note 11 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con borrado de fotos en redmi note 11
Hola muy buenas, tengo este movil desde hace unos 15 dias y me ha surgido un problema.. Es que cuando hago una foto, me la descargo de whatsapp etc.. por que me pongo a borrarla de la galeria no se me borra, hace que me borra y se me queda en la galeria. He de decir que tengo un redmi note 9 pro,note 5 pro, redmi 8 y 9 y en ningun telefono me pasa eso. A alguien mas que tenga el redmin note 11 le ocurre eso de que no le deja borrar las fotos de la galeria?
Edit: He probado a borrar el caché etc... Antes me salia un mensaje que tenia que sincronizar con la tarjeta SD, pero ya ni me sale eso. Tambien he probado a meterme desde el gestor de archivos de xiaomi y desdes ahí si es posible borrar las fotos. Un saludo a todos. Última edición por makasome Día 10/03/22 a las 13:36:46. |
|
|
||||
|
||||
Sin duda es un problema de permisos.
Si esas fotos están en una SD hay que darle permisos de escritura a la carpeta raiz. En esos móviles no te pasaba eso por que tenias versiones de Android mas antiguas, que no jodian con esto. A partir de Android 10 ó 11, suele pasar la primera vez que intentas borrar alguna foto, que te pide esos permisos. Cuando le has concedido esos permisos normalmente, ya no vuelve a molestar. |
|
||||
|
||||
También tengo problemas con mi Redmi Note 11 S,pero yo no uso memoria micro SD,las fotos las borro y aparecen de nuevo en la galería,me mantienen llena la memoria interna,he probado a borrar de todos lados,pero no encuentro solución
|
|
||||
|
||||
Alguien por acá podria ayudarme a solucionar ese inconveniente?
|
![]() |
![]() |
||||||
|