|
||||
|
||||
Ganar autonomía a golpe de click en Xiaomi 14 ultra
System Daemon es un ajuste que viene activado por defecto en tu Xiaomi y que puede ayudarte a ganar más autonomía si lo desactivasEn MIUI se denomina MIUI Daemon, mientras que en HyperOS ha pasado a llamarse System Daemon
Modo de ahorro de batería 5G y activarlo en tu móvil Xiaomi con HyperOS es muy sencillo:
Xiaomi mejora la información de batería en HyperOS A fecha de hoy los datos de salud aparecen en el Xiaomi 14T.
Última edición por caraconejo Día 13/10/24 a las 21:30:25 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
También recomendaría quitar el msa, en autorización y revocación.
Y yo no soy partidario de quitarle funciones al teléfono, yo el 5G no se lo quito |
|
||||
|
||||
Es qué el 5G, no se quita...
El servicio de publicidad msa no se puede desinstalar, pero hay una manera de desactivarlo. Tienes que ir a los ajustes de MIUI y entrar al apartado Aplicaciones. Dentro, pulsa en Administrar aplicaciones y busca la opción de Mostrar todas las aplicaciones. Esto te llevará a una lista con todas las apps instaladas, donde tienes que pulsar en msa para entrar en sus ajustes. En ellos, ve al apartado de Notificaciones y desmarca la opción de Mostrar notificaciones. Al hacer esto, la app de msa no volverá e enviar notificaciones con anuncios. Y ya que estás, en el buscador de los ajustes busca la opción Revocación, y al entrar a las opciones de Autorización y revocación puedes desmarcar la opción msa para que esta app deje de recopilar tus datos de usuario. Otros ajustes Si Tienes Un Xiaomi-Redmi-POCO Tienes que Eliminar Estas 8 App YA (sin root se puede) Con Shizuku y Canta | F-Droid
Con Canta puedo dejar freze MSA del todo Última edición por caraconejo Día 15/10/24 a las 12:21:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola buenos dias si activo el ahorro de bateria en mi xiaomi 14 ultra me llegaran bien las notificaciones sobre todo de whatsapp gracias
|
|
||||
|
||||
eso dependerá de la configuración de Whatsapp en las opciones de energía
pero tras la explicación de post anteriores a este, sobra decir que si tienes dos "demonios/procesos" de publicidad activos y que no aportan nada, de poco te va a servir las opciones de Xiaomi, muchas de ellas duplicadas Ya te avisan de que el "optimizador de Xiaomi" es mejor dejarlo KO para todo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
a tu consulta (por MP)
Finalmente descubrí el propósito de la aplicación "Joyose", que muchos etiquetan como "Bloatware y basura", lo cual es un error. El "Bloatware" es ESENCIAL para los jugadores. www-reddit-com.translate.goog
¿Qué es Joyose y cómo desinstalarlo de tu xiaomi? ¡Te lo cuento todo! Joyose de Xiaomi es una de las aplicaciones móviles del sistema que más intriga ha generado a los usuarios del ecosistema de MIUI, Joyose es uno de los tantos servicios de MIUI que puede desempeñar un rol importante dentro del funcionamiento del sistema y tener dicha aplicación instalada posee de sus Pros y Contras.
(Comandos a utilizar) Platform tools
La última versión de la Apk Joyose (en castellano Alegría
Y que debes o no debes hacer, es algo que decides tú mismo usa el buscador en ajustes;
Última edición por caraconejo Día 25/10/24 a las 17:45:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
El Joyose se lo quito siempre, lo verdaderamente interesante es saber que funcionalidades afecta quitar o desactivar una aplicación. Me he encontrado y vuelto loco porque no funcionaba tal y cuál cosa y he tenido que reinstalar, lo mismo con los permisos.
En otro orden de cosas, habéis probado Android Auto con el doble espacio o duplicado de apps? S puede utilizar normalmente o hay que seguir desactivando cosas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:40 (GMT +2)