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  #1  
Viejo 18/08/25, 13:39:19
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Problemas de repente con Buds 3 Pro

Buenas,

Desde hace 1 mes, no lo asocio a un update de software del S24U o de los propios Buds 3 Pro la verdad, tengo problemas con los auriculares: se conectan bien siempre pero el interlocutor no me oye hasta que apagón y enciendo el BT del móvil o tarda unos segundos hasta que me oye bien. Vamos el fastidio padre.

cuando antes iba todo como la seda: sacaba el auricular y se conectaba siempre y se me oía desde el primer nanosegundo.

He probado a reiniciar a fábrica los Buds 3 pro claro. A borrar las caches de las App de BT y de la App del wearable (desde ajustes) y sigue igual.

Solo hay una cosa que si hice y quizás pudo interferir algo: usar los cascos para conectar al PC y hacer videos desde el PC. Era muy cómodo, lo conectaba al PC y luego al móvil (imposible a los dos). Ahí quizás fue cuando intuyo que se fue al garete el comportamiento idílico. Ahora ya no lo conecto al PC y los he borrado incluso. Pero nada, ya va mal con el móvil.

¿Alguien que le haya pasado y tenga pistas?

Graaaacias por vuestra ayuda
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  #2  
Viejo 19/08/25, 19:37:01
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Hola. Yo no tengo los Buds 3 pro son los anteriores, pero creo que para el caso es lo mismo.

Yo los he conectado los míos no a un PC, pero si a mi TV y no deberia darte ningún problema. Yo revisaría si los Buds tienen alguna update. Puedes verlo en la aplicación de Samsung Werable.
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  #3  
Viejo 19/08/25, 20:09:06
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A mi me ha pasado esta mañana, figuraba que estaban emparejados y no escuchaba nada. Al final los he reiniciado y funcionan bien, por ahora.
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  #4  
Viejo 19/08/25, 20:11:02
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Los uso todos los dias y es la primera vez que me pasa.
Y eso que tengo los buds originales y los buds pro.
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  #5  
Viejo 27/08/25, 20:28:37
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Pues yo los he reiniciado y siguen igual. Solo me queda reiniciar el BT del móvil pero eso me forzaria a emparejar todo de nuevo.. En fin..

Gracias a todos
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  #6  
Viejo 31/08/25, 07:09:02
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Yo llevo 2 dias un poco raro con los cascos.
Se desvincular por completo. No aparecen ni en mis dispositivos. Desaparece incluso de la app wear y de SmartThings.
Tengo que reiniciar los cascos. No hay otra manera de vincularlo.
Mientras tanto siguen apareciendo en el watch 8 clasic que uso.

Última edición por KOTOBUKIYA Día 01/09/25 a las 17:21:09.
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  #7  
Viejo 06/10/25, 12:54:40
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Update ✌️..

Pues resulta que era el S24U, confirmado tras el paso al S25U y que en SAT me dijeran que no habían visto nada raro los Buds.

Resulta que tras usarlo en el PC se me debió escarajar algo en el BT solo de estos Buda 3 Pro que nunca logre arreglar (solo me falto el reset total del móvil pero era demasiado). El móvil iba perfecto con otros Buds antiguos pero con los Buda3Pro ni de coña iba bien. Probé a redetear el WiFi y BT si pero no iba.

Aquí lo dejo por si a alguien le pasaba
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