|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas conexión a internet y gps
Hola:
Muchas gracias a todos por la ayuda que me podais prestar. Soy Rafa, un novato en esto de las pdas, y no muy avanzado en informática. Llevo dos dias como usuario de la diamond y ya he aprendido un monton, tanto leyendo vuestros comentarios como cagándola yo solito una y otra vez. Bueno, basta de cháchara aquí van mis preguntas: No consigo conectarme a internet: El mensaje que envía es el siguiente: Error! No se puede conectar, se ha desconectado el modem de respuesta, para comprobar la configuración de conexión y cambiarla si es necesario, puntee en configuración. Una vez que pulso me dice: Vodafone Agregar nueva conexión de modem Agregar nueva conexión de servidor VPN Instalar mi servidor proxy Administrar conexiones existentes. Lo que quiero es conectarme a traves de Vodafone, porque se "supone" que tengo tarifa plana de conexión a internet, pero.... Bueno, esa es la primera, esperad tengo otra. Ahora intento conectar el GPS, para ello intento lo primero de todo conectar el GPS rápido: Descargar: Conectando........no se puede conectar. Se ha desconectado el modem de respuesta.... Es decir lo mismo de antes. No puedo conectar el GPS sin conexión a internet? No puedo usarlo si no tengo cobertura de vodafone? como lo puedo poner en servicio para usarlo con programas como el ozi-explorer? Bueno, pues eso, un poquito de porfavor y a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola. Bueno nadie me ha contestado, pero por si este mensaje le sirve a alguien os contaré como he solucionado el tema de internet.
Para todo aquel que tenga vodafone y le haya pasado algo similar le diré que vodafone tiene un sistema de tecnicos que te pueden ayudar telefónicamente. Es el 155. Ellos me configuraron la conexión telefónica a traves de vodafone life y usando como metodo de conexión airtelnet.com No se si os ayudará, pero a mi me ha salvado la vida. jeje. Eso si, sigo sin conseguir que funcione el maldito GPS. SOCORRO a ver si alguien me puede echar una mano, please. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ole ole y ole. Aquí va la solución para el que le ocurra algo similar. En vodafone me han dado el telefono del servicio técnico de HTC es el 914146588. La solución es simple. Había tocado la configuración del gps y por eso no encontraba el sistema el gps. La configuración correcta es la siguiente: Inicio - Configuración - Sistema - External GPS - En programas elegimos el COM4 - En la pestaña de harware elegimos COM9 y la velocidad 4800. Ya está, aceptamos y podemos entrar en el Ozi explorer que ya funcionará perfectamente Un fuerte abrazo a todos y feliz año |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias!!!
Llevaba una semana con mi diamante y aún no había probado el GPS... Imaginad el susto que me llevé cuando se desconectaba cada 30 segundos alegando que "No hay dispositivo GPS conectado". De nuevo, gracias. |
|
||||
|
||||
podrias poner la configuracion que pusiste de vodafone?ajunque veo que ya no te conectas al foro... si alguien sabe como se configura que me lo dia, ami me funcionaba pero hoy me pone eso tb i no ome carga nada..
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola yo estoy en a argentina con un pro2 liberado todo andaba bien hasta q probe un chip de otra compania apartir de alli ese cartel me salta cada 10 segundo.Alguna idea de como evitarlo? no tengo abono 3g
|
![]() |
![]() |
||||||
|