Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/24, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,918
Tu operador: -

App Bankinter no notifica ni avisa

Soy clientes Bankinter reciente, al igual que varios bancos mas, y no veo manera de que notifique ni transferencias, ni nada. Tengo la aplicacion con todos los permisos, notificaciones activas como con otros bancos y nada, al igual que he añadido avisos desde la web de bankinter y nada. Alguien con su experiencia con este banco en s23 o android ?. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/24, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Soy clientes Bankinter reciente, al igual que varios bancos mas, y no veo manera de que notifique ni transferencias, ni nada. Tengo la aplicacion con todos los permisos, notificaciones activas como con otros bancos y nada, al igual que he añadido avisos desde la web de bankinter y nada. Alguien con su experiencia con este banco en s23 o android ?. gracias
Creo recordar que la primera vez que la configuras suele preguntar si quieres que ese dispositivo sea el que reciba las notificaciones. Si no haces ese paso sigue considerando como principal tu móvil anterior.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/10/24, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,918
Tu operador: -

no jodas?, entonces aunque la reinstalare el otro dia en el mismo movil me pasara eso, alguna manera de solucionarlo ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/10/24, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
Picus Picus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
no jodas?, entonces aunque la reinstalare el otro dia en el mismo movil me pasara eso, alguna manera de solucionarlo ?
Creo recordar que es me paso a mi con la app de mi banco pero no recuerdo bien como lo solucioné. ¿Has probado a desinstalarla y volverla a instalar?.
Solución hay, eso seguro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/24, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,918
Tu operador: -

Si ya lo probé varias veces.
He contactado con ellos y tengo que añadir dispositivo de confianza mi móvil, pero hasta pasados unos días no me deja, y ya cambiar firma de sms a dispositivo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario:
  #6  
Viejo 15/10/24, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,918
Tu operador: -

Recibo ayer una transferencia a bankinter al mediodia, y hoy a las 10:00 me notifica que ha llegado esa transferencia, es lamentable la app, asi jamas lo usaria para banco principal, no me entero de nada...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/24, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,918
Tu operador: -

Me pasaron a una muchacha de soporte, y dice que tenemos que tener en la app, en la seccion Metodos de Firma/ Dispositivo de confianza puesto el dispositivo, y no por SMS, y ya configurar los avisos que queremos que nos avise. Pues una vez que añades el dispositivo de confianza por primera vez me ha notificado una transferencia, a si que parece que es la solución por fin
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2024-10-22_13-47-41.jpg (28.0 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 10:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /