Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/24, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia MacBook Pro y iPad mini 7 llegarán con procesadores M4 el 1 de noviembre

MacBook Pro y iPad mini 7 llegarán con procesadores M4 el 1 de noviembre

Apple planea lanzar nuevos dispositivos el 1 de noviembre, incluyendo una gama de Macs con procesadores M4 y el esperado iPad mini 7, según Mark Gurman de Bloomberg. Aunque la presentación oficial se hará a finales de octubre, la disponibilidad de estos productos se espera para inicios del próximo mes. Entre los nuevos modelos destacan el MacBook Pro de 14 pulgadas con M4, junto con versiones más potentes de 14 y 16 pulgadas con los procesadores M4 Pro y M4 Max. Además, también se presentará un iMac con M4 y un Mac mini rediseñado, que contará con las variantes M4 y M4 Pro. Curiosamente, Gurman ha dejado de mencionar la posible actualización del iPad básico, lo que sugiere que la llegada de un iPad 11 podría posponerse. A su vez, se espera que la primera mitad de 2025 traiga más novedades como los MacBook Air de 13 y 15 pulgadas con M4, un nuevo iPhone SE, los iPad Air de 11 y 13 pulgadas, y una versión renovada del AirTag. Además, se está trabajando en un Mac Studio y un Mac Pro con chips M4, aunque no llegarán hasta mediados y finales de 2025, respectivamente. Esta estrategia de lanzamientos muestra cómo Apple está ajustando sus productos para cubrir distintas necesidades de los usuarios, manteniendo su línea de dispositivos actualizada y atractiva para diferentes segmentos de mercado.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 06/10/24, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
A la espera del iPad mini

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 06/10/24, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Estoy deseando un iPad Mini nuevo para pillarlo. No voy a pillarme el actual con tres años a sus espaldas.

Por cierto, la traducción del titular es errónea ya que indica que el iPad Mini va a venir con un M4 y eso ni es cierto ni es lo que dice el titular original.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/24, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Estoy deseando un iPad Mini nuevo para pillarlo. No voy a pillarme el actual con tres años a sus espaldas.

......
Ostras es que ahora encima un mini de 64GB vale 599 y por 100€ más hay un Air de 11" y 128GB,
no tiene mucho sentido.... le podian haber bajado el precio al menos, que lleva un A15 y vamos ya por el 18...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/24, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto...
más que nada por curiosidad, qué uso le dais al mini?

Es un producto que nunca lo he acabado de ver, sobre todo desde que los iphone (ya sin ser Plus ni Max) tienen ese tamaño de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 06:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Por cierto...
más que nada por curiosidad, qué uso le dais al mini?

Es un producto que nunca lo he acabado de ver, sobre todo desde que los iphone (ya sin ser Plus ni Max) tienen ese tamaño de pantalla...
Para evitar tenerme que comprar un móvil tan grande. Tengo un S22 Ultra y el próximo va a ser un iPhone de los pequeños, y para el día a día prefiero no llevar tanto ladrillo en el bolsillo, estoy cansado de tanto armatoste. Y para cuando vaya a ver algo más grande o quiera navegar en condiciones, saco el iPad Mini de la mochila. Es muy ligero, muy llevable, para escribir me resulta 100 veces más cómodo que un iPad normal y, aunque las cifras puedan sugerirte que no es mucho más grande que la pantalña de un iPhone Plus o Pro Max, no te engañes, puesto uno encima del otro, la pantalla es el doble que la e un iPhone 15 normal, imagino que la relación de aspecto es crucial para eso.

Respecto al precio, efectivamente son 100 euros menos que un Air, pero es que hasta esta versión que lleva tres años sin actualizarse es que era lo mismo que un iPad normal o un Air cuando salió ese modelo, pero más pequeño.

Ya digo, en mi caso me resulta más cómodo para mi uso un dispositivo bastante más pequeño que un iPad normal y con pantalla mucho más grande y en un formato más usable que un smartphone. Y no hay competencia real en Android al iPad Mini, ya que los que hay rondan las 7" en 16:9 y casi todos con resolución HD, colores y ángulos pésimos y procesadores de mierda. Eso sí, mucho más baratos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/24, 07:38:56
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Quiero un ipad mini nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 08:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para evitar tenerme que comprar un móvil tan grande. Tengo un S22 Ultra y el próximo va a ser un iPhone de los pequeños, y para el día a día prefiero no llevar tanto ladrillo en el bolsillo, estoy cansado de tanto armatoste. Y para cuando vaya a ver algo más grande o quiera navegar en condiciones, saco el iPad Mini de la mochila. Es muy ligero, muy llevable, para escribir me resulta 100 veces más cómodo que un iPad normal y, aunque las cifras puedan sugerirte que no es mucho más grande que la pantalña de un iPhone Plus o Pro Max, no te engañes, puesto uno encima del otro, la pantalla es el doble que la e un iPhone 15 normal, imagino que la relación de aspecto es crucial para eso.

Respecto al precio, efectivamente son 100 euros menos que un Air, pero es que hasta esta versión que lleva tres años sin actualizarse es que era lo mismo que un iPad normal o un Air cuando salió ese modelo, pero más pequeño.

Ya digo, en mi caso me resulta más cómodo para mi uso un dispositivo bastante más pequeño que un iPad normal y con pantalla mucho más grande y en un formato más usable que un smartphone. Y no hay competencia real en Android al iPad Mini, ya que los que hay rondan las 7" en 16:9 y casi todos con resolución HD, colores y ángulos pésimos y procesadores de mierda. Eso sí, mucho más baratos.
gracias 👍🏻

la verdad es que nunca me había pasado a comparar uno frente al otro, si comparas cifras de pulgadas parece no haber gran ganancia y vaya si se nota la relación de aspecto de pantalla, tienes razón,, es un incremento de pantalla notable.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias 👍🏻

la verdad es que nunca me había pasado a comparar uno frente al otro, si comparas cifras de pulgadas parece no haber gran ganancia y vaya si se nota la relación de aspecto de pantalla, tienes razón,, es un incremento de pantalla notable.

Fíjate, y es el Pro Max!! Para mí en estos momentos el combo ideal es un móvil alto de gama pero "pequeño" (iPhone pequeño, Galaxy S pequeño,...) y luego el iPad Mini. Ese tamaño es el término medio perfecto para llevarlo a cualquier sitio, mejorar mucho la legibilidad de la pantalla por el tamaño, y además discreto ya que parece más un ebook que un tablet.

Además, con lo que me ahorro comprando el iPhone básico respecto al Pro Max casi que me pago el iPad Mini
Responder Con Cita
Viejo 11/10/24, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fíjate, y es el Pro Max!! Para mí en estos momentos el combo ideal es un móvil alto de gama pero "pequeño" (iPhone pequeño, Galaxy S pequeño,...) y luego el iPad Mini. Ese tamaño es el término medio perfecto para llevarlo a cualquier sitio, mejorar mucho la legibilidad de la pantalla por el tamaño, y además discreto ya que parece más un ebook que un tablet.

Además, con lo que me ahorro comprando el iPhone básico respecto al Pro Max casi que me pago el iPad Mini

me pareciò ver ayer un rumor de que le pondrían el M1, tiene sentido seguir con los A usando ipadOS como SO?

por otra parte, y esto ya para ipadOS, sería la leche que dejaran crear usuarios como en el mac, incluso sería mejor de lo que hicieron en iOS de permitir quitar el dichoso acceso directo a la linterna y la cámara de la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/24, 07:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me pareciò ver ayer un rumor de que le pondrían el M1, tiene sentido seguir con los A usando ipadOS como SO?

por otra parte, y esto ya para ipadOS, sería la leche que dejaran crear usuarios como en el mac, incluso sería mejor de lo que hicieron en iOS de permitir quitar el dichoso acceso directo a la linterna y la cámara de la pantalla de bloqueo
Pues no tengo ni idea, la verdad. No suelo prestar atención a los rumores porque es el negocio del que viven muchas webs y, por tanto, los crean o fomentan intencionadamente. Desde luego, a estas alturas imagino que un M1 o un A18 es lo que debemos esperar para poder usar Apple Intelligence. En mi caso el motivo de esperar básicamente es porque ya que me compro un dispositivo de ese precio, y en las fechas que estamos, me cojo la versión nueva y un la actual que ya tiene tres años, lo cual implicará necesariamente tres años menos de vida útil.

Lo de los usuarios sería un puntazo, desde luego, yo que tengo críos me vendría genial. Aunque en mi caso lo que he hecho es dejae un tablet para cada uno y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 14:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /