|
||
|
||||
|
||||
Android Auto
Buenas .
Hace unas semanas que me ha llegado este nuevo teléfono, después de estar durante varios terminales con Samsung y estoy encantado por la interfaz tan sencilla y fluida, pero tengo un inconveniente con el: Android Auto. No consigo poder arrancar Android auto en mi vehículo, en cambiado de cables, probado todas las configuraciones que me da el teléfono pero no lo arranca. Sin embargo, cualquier otro teléfono y los mismos cables ( hasta tres diferentes) si me arranca Android auto en el vehículo y puedo usarlo con normalidad, por lo tanto descarto temas de configuración y de cableado. Lo único es cuando conectó el cable, me aparece como una especie de degradado en la pantalla que se mueve desde abajo hasta arriba del teléfono, pero nada mas. Estoy ya un poco desesperado y no se que hacer ya, agradeceré cualquier sugerencia. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, mira esto a ver si te sirve esto
AJUSTES.APLICACIONES.buscas hasta ANDROID AUTO.bajas hasta abajo CONFIGURAR EN ANDROID AUTO.tiene que poner INICIAR ANDROID AUTO AUTOMATICAMENTE ya diras cosas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas .
Hace unas semanas que me ha llegado este nuevo teléfono, después de estar durante varios terminales con Samsung y estoy encantado por la interfaz tan sencilla y fluida, pero tengo un inconveniente con el: Android Auto. No consigo poder arrancar Android auto en mi vehículo, en cambiado de cables, probado todas las configuraciones que me da el teléfono pero no lo arranca. Sin embargo, cualquier otro teléfono y los mismos cables ( hasta tres diferentes) si me arranca Android auto en el vehículo y puedo usarlo con normalidad, por lo tanto descarto temas de configuración y de cableado. Lo único es cuando conectó el cable, me aparece como una especie de degradado en la pantalla que se mueve desde abajo hasta arriba del teléfono, pero nada mas. Estoy ya un poco desesperado y no se que hacer ya, agradeceré cualquier sugerencia. Muchas gracias ![]() A mi me pasó en una ocasión que no me funcionaba el Android Auto pero era porque activé las aplicaciones duales, y se ve que, por lo que sea, no es compatible con AA. Te diré que yo desde el primer día que puse a funcionar el AA y lo hizo correctamente (tengo el móvil desde finales de abril del 24) y solo el sábado pasado tuve una historia rara que, luego de estar trabajando normal, se desconectó y no hubo forma de volver a conectarlo, hasta que lo desvincule y lo volví a vincular desde 0. Has mirado en foros de tu marca y modelo de auto?? a veces no es el teléfono, sino el sistema del coche. Ya nos irás diciendo. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días viquejos,
A mi me pasó en una ocasión que no me funcionaba el Android Auto pero era porque activé las aplicaciones duales, y se ve que, por lo que sea, no es compatible con AA. Te diré que yo desde el primer día que puse a funcionar el AA y lo hizo correctamente (tengo el móvil desde finales de abril del 24) y solo el sábado pasado tuve una historia rara que, luego de estar trabajando normal, se desconectó y no hubo forma de volver a conectarlo, hasta que lo desvincule y lo volví a vincular desde 0. Has mirado en foros de tu marca y modelo de auto?? a veces no es el teléfono, sino el sistema del coche. Ya nos irás diciendo. Saludos ![]() No tengo ninguna aplicación dual funcionado en el teléfono. No creo que sea del coche, pues con otros dos teléfonos con AA si que funciona, así que entiendo que es algo de la configuración del teléfono, de todas formas tengo que pedir a un amigo que me deje intentar conectar el teléfono a otro vehículo a ver si encuentro la rata. |