|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El grabador de pantalla de Android 10 sigue ahí, pero oculto: así se puede activar en un móvil con Android puro ![]() Leemos en xatakandroid.com "Una cosa que no trae Android de fábrica es la posibilidad de grabar lo que pasa en la pantalla en vídeo. Sí, es posible hacerlo con aplicaciones de terceros y con comandos ADB, pero muchas capas de personalización incluyen un pequeño grabador para facilitar la tarea. Las betas de Android 10 nos mostraron una pequeña utilidad de grabación, fea pero funcional, pero finalmente no llegó a la versión final del sistema. La buena noticia es que no ha desaparecido, sino que se ha ocultado todavía más. Si tienes un móvil con Android puro como un Google Pixel la puedes traer de vuelta con un comando. Hace ya cerca de un año te hablábamos de una sencilla herramienta para grabar la pantalla que se encontraba dentro de la beta de por aquel entonces Android Q. Estaba también semioculta, pues se debía activar desde los ajustes para desarrolladores, en Marcas de funciones (o Feature flags). Sin embargo, en la versión final no existía como tal. Ahora un usuario de Reddit ha descubierto que el grabador sigue ahí, pero deshabilitado. Es posible traerlo de vuelta a la vida con un comando de ADB después de conectar el móvil a un PC y conectar a él con ADB." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, los parches mensuales que da Google a los móviles como Huawei Samsung Xiaomi etc, que contienen? Solo corrigen vulnerabilidades? No contienen Fox bugs o actualización de aplicaciones de Google?
|
||||
|
||||
En mi telefono con Android 9 se activa presionando vol + y boton de apagado durante unos 5 segundos, y sale un iconito en la barra de notificaciones de que ya está grabando. No se como configurarlo pero así se activa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uff, nunca me di cuenta que me contestaron al día siguiente.
En aquel entonces tenía un Leeco x820 con el SO modificado. En ese año compré un Poco x3 y ya no he vuelto a dejar Xiaomi. Poco X3, Redmi Note 10 pro, Redmi Note 13 pro 5g y un Xiaomi 12 Para qué batallar si xiaomi lo tiene todo. |
|
||||
|
||||
Uff, nunca me di cuenta que me contestaron al día siguiente.
En aquel entonces tenía un Leeco x820 con el SO modificado. En ese año compré un Poco x3 y ya no he vuelto a dejar Xiaomi. Poco X3, Redmi Note 10 pro, Redmi Note 13 pro 5g y un Xiaomi 12 Para qué batallar si xiaomi lo tiene todo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|