|
|
Carpetas de fotos dentro de carpetas de fotos
Pues resulta que se puede hacer!
![]() sólo hay que arrastrar una carpeta dentro de otra. ¿Es nuevo o es que no me entero de las cosas? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lleve esto tiempo...vaya dos jaja por que tambien lo acabo de descubrir jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nunca lo había usado, pero en la Galería, dándole a [+] te aparece lo de CREAR GRUPO, ahora ya no sabría decirte si esta siempre ahí.
|
|
|
|
pues es que yo nunca lo había visto hasta ahora!
|
|
|
|
Yo tampoco, pero no me gusta nada su uso: si creas un grupo y quieres quitar algún álbum de él como te equivoques te quedas si foto (en este caso, hay que darle a MOVER en vez de ELIMINAR... yo no estoy tranquilo así).
Ah, y lo acabo de mirar, en la TAB S6 también está esa opción, aparece en la pantalla de álbumes dándole a los tres puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está sin actualizar a 6.1.1 y lo tiene. Tambien lo desconocia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que ésto no es nada nuevo
|
|
|
|
Hola, esa opción lleva muchísimo tiempo, tanto que no sabría decir cuanto.
Yo utilizo mucho esa opción, por ejemplo creo una de viajes y dentro voy agregando carpetas de los diferentes lugares que visito. |
|
|
|
Pues es rarísimo, porque yo paso horas en la galería y nunca recuerdo haber visto algo como "crear grupo"...
|
|
|
|
Pues mira, una cosa que no sabia y que he descubierto hoy (nada que ver con el S23U, pero para que veas que no eres el único). Uso mucho en casa una Galaxy Tab S6 y AYER u HOY me he dado cuenta que para ver un video de Youtube a pantalla completa basta con deslizar hacia arriba desde el centro del video.... yo SIEMPRE le lada al icono de MAXIMIZAR que aparece abajo a la derecha del video....
EDITO: acabo de probarlo.. y en el S23 pasa igual... solo que veo y disfruto más los videos desde la tablet. |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: descubrí el DeX y ya no uso el portatil para nada practicamente
|
|
|
|
Te puedo decir que me compré un portátil, para tenerlo de segundo ordenador, y uso más DEX (en el S23 y la tablet) que el portátil en sí.
Yo el problema que tenía con YouTube, es que me solía pasar que al darle al icono sin querer, ponía el video en esa posición de tiempo, y era un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo tiene el S21 Ultra desde hace tiempo y si mantienes pulsado un álbum lo puedes arrastrar para dentro de otro, vamos que el 23 seguro que ya le venía cuando lo lanzaron al mercado
|
|
|
|
La verdad es que no conocía esa utilidad y me parece muy buena. Pero tiene que llevar tiempo con nosotros, porque lo he probado con mi vieja galaxy tab S4 y también lo hace.
|
|
|
|
De todos modos no lo veo tan útil, ya que en el árbol de directorios no afecta y si le metes carpetas exteriores no sabe leerlas y las separa todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento jorge pero creo que esto lleva desde que tengo el S23 y sí, para mí es imprescindible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»