|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Analista predice que la IA en iPhone no despegará hasta dentro de 2 o 3 años
Analista predice que la IA en iPhone no despegará hasta dentro de 2 o 3 años ![]() El despliegue de las funcionalidades de Apple Intelligence será gradual, y se espera que la primera tanda de características llegue a finales de este mes. Sin embargo, el rendimiento de inteligencia artificial avanzada no estará presente en los iPhone hasta 2026 o incluso 2027, según el analista Edison Lee de Jefferies. Aunque se rumoreaba que la llegada de estas funciones impulsaría un aumento significativo en las ventas de la serie iPhone 16, las cifras actuales muestran un nivel de ventas similar al del año pasado, indicando que los usuarios aún no consideran la IA como un motivo de peso para actualizar. Apple tiene una ventaja competitiva a largo plazo, ya que es la única compañía que controla tanto el hardware como el software, permitiéndole aprovechar datos propios para desarrollar servicios de IA personalizados a bajo costo. Sin embargo, Lee considera que la tecnología de los iPhone aún necesita un rediseño importante antes de poder manejar IA avanzada de manera efectiva, lo cual podría ocurrir dentro de 2 a 3 años. Entre los retos actuales se encuentran las limitaciones en memoria de alta velocidad y en la tecnología de empaquetado avanzado, necesarias para soportar estas capacidades. Lee también sugiere que el verdadero crecimiento de Apple en 2025 podría estar impulsado más por el rumoreado iPhone 17 Air, que se destacará por un diseño ultradelgado, que por la integración de Apple Intelligence. Aunque las capacidades de IA no se desarrollarán completamente hasta años después, la integración a largo plazo de esta tecnología con el ecosistema de Apple proporcionará una ventaja frente a sus competidores basados en Android. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la IA en iPhone no despegará hasta dentro de 2 o 3 años
|
||||
|
||||
|
a la velocidad que va lo de la IA, 2 o 3 años son casi como decir que cuando todos los móviles ya tienen pantalla táctil tu aún sigues con tu teclado y pantalla por separado....
yo no pretendo que venga a trabajar por mi ni me tienda la ropa el iphone, me basta con que mejoren Siri que la pobre se ha quedado en nivel secretaria de los 60, te lleva la agenda y también le puedes dictar una carta si eso.... pero poco más Última edición por Pleap Día 08/10/24 a las 15:52:22. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||