![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 15Pro Max VS 16 Pro
Hola.
Tengo un Pixel 8 Pro,anteriormente un Pixel 7 Pro. Mi pareja tiene un Iphone creo que el 14 normal,todo cristo dice que los Pixel sacan mejores fotos,nosé,yo los comparo con los de mi pareja y nosé si será el efecto que les dá el Iphone o algo ..me gustan mas. Voy a coger un Iphone,dudo entre el 15 Pro Max y el 16 Pro,el 15 Pro Max es 50€ mas barato,metidos en estos precios salvajes ..no ván a ningún lado,pero....cuál os cogeriais? |
|
|
||||
|
||||
Pues mira, es que has aparecido como si fueras una gota de agua de mi. Estoy en la mismísima duda porque "me apetece" cambiar de móvil aún sabiendo que el que tengo lo tiene absolutamente todo. Y me apetece cambiar porque nunca he tenido un Iphone. Y dudo exactamente entre lo último de lo último, pero con una pantalla que parece perfecta y manejable como la del Iphone 16 Pro,o tirar a por todo también pero sin ser el último, aunque con una pantalla más grande como es el Iphone 15 Pro Max.
Por un lado tienes un movilazo con una gran pantalla, una gran autonomía y buenísima cámara. Pero para ser el primer Iphone que tuviera, no es el último......y me da cosa. Por otro lado el Iphone 16 Pro es el último y con un tamaño y encima autonomía bastante buena parece ser, con precio similar con lo último de Apple, actualizaciones que llegarán y tamaño muy cómodo, pero pantalla más pequeña.... Ya sé que como consulta esperas que alguien te eche un cable, como a mí, que estaré atento a este post, pero realmente no lo tengo claro tampoco. En principio estoy más interesado en "probar" el Iphone 16 Pro por ser un tamaño bueno al que, supongo que me acostumbraría aunque el que tengo es de 6,7 y es el último y ya puestos..... A ver qué te comentan los demás y que decisión tomas/tomamos. |
|
||||
|
||||
Lo quiero coger en el Prime Day,a ver si baja algo....
Sé que la cámara del Pixel 8 Pro puede ser mejor en fotografía que la del Iphone pero nosé,será el retoque que le hace Iphone..pero amí las fotos me gustan mas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tendrás que decidir qué modelo. Como he puesto, lo último de lo último pero con tamaño más comedido o el anterior tope de gama máximo pero no es lo último aunque con más pantalla. Así estoy yo.
|
|
||||
|
||||
Si te vas a meter a comprarlo nuevo siempre vete al último… Yo no le daría tantas vueltas, y por tamaño, vete a cualquier tienda que lo tenga expuesto y lo comparas en vivo teniéndolo en la mano, ya que los 15 pro Max siguen a la venta en muchos comercios junto a los 16 pro.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprobado en persona y la verdad, un móvil de 6,3 pulgadas parece ideal. Pero hay que tener en cuenta una cosa, va a parecer pequeño pequeño cuando uno lo está viendo al lado tanto del IPhone 15 Pro Max como del IPhone 16 Pro Max. Eso puede dar lugar a engaño porque me ha pasado. 6,3, aún teniendo yo un móvil de 6,7, es un tamaño ideal. Porque se me va de precio (los dos pero el Pro un poco menos) mi principal idea es el IPhone 16 Pro.
|
|
||||
|
||||
Si,claro,yo tengo el Pixel 8 Pro,mi pareja en Iphone 14 normal y me parece enano pero cierto.es que el mío es enorme
|
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí por ejemplo. Es una pequeña consulta. Como soy usuario de Android de toda la vida, normalmente pasar los archivos del móvil al ordenador Windows es facilísimo. Cable USB y adelante. Pero con un Iphone parece ser que es un buen dolor de cabeza.
Mi idea es la siguiente. No tengo intención de pagar absolutamente nada por ningún tema de iCloud o cualquier otra nube. Tampoco soy de usar almacenamiento continuado en ninguna nube. Soy de guardar mis fotos y vídeos así como algún que otro archivo en discos duros externos. Tengo OneDrive con un almacenamiento de 100 GB y mi idea sería subir a esa nube fotos y vídeos y usar la nube como puente para poder descargarlos fácilmente al ordenador Windows. Estoy haciendo lo correcto? Es buena idea esta? Última edición por Juliovodoo Día 04/10/24 a las 22:02:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo muy bien esa compatibilidad mejorada con Google Drive que dices. OneDrive tiene buena compatibilidad con Windows que es el ordenador que tengo y ahí aparecerían las carpetas tal cual las guardo en OneDrive. Veremos cómo funciona pero parece que la nube es la mejor herramienta en compatibilidad con los Iphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ah ya entiendo. Si, es compatible ya que mi hija tiene un IPhone 15 y le instalé la aplicación de OneDrive le aparecía a la hora de compartir. Gracias de nuevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|