Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/24, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple Intelligence llega con iOS 18.1 el día 28 de octubre

Apple Intelligence llega con iOS 18.1 el día 28 de octubre

Apple lanzará iOS 18.1 el próximo 28 de octubre, integrando las primeras funcionalidades de Apple Intelligence para los iPhone 15 Pro y iPhone 16. Este lanzamiento llega más tarde de lo esperado, ya que la compañía ha tomado más tiempo para garantizar un despliegue sin problemas y preparar sus servidores en la nube para el aumento de tráfico que conllevará. La actualización incluirá herramientas avanzadas de escritura para reescribir, resumir y corregir textos, además de un nuevo diseño de la interfaz de Siri. También se implementarán resúmenes de notificaciones para aplicaciones como Mensajes y Mail, y una herramienta "Clean Up" en la app de Fotos, capaz de eliminar elementos no deseados mediante IA generativa. Aunque esta versión introducirá solo una primera tanda de características, Apple planea añadir funcionalidades más complejas en futuras actualizaciones. Por ejemplo, iOS 18.2, que llegará en diciembre, traerá soporte para ChatGPT, Image Playground y la creación de Genmoji, una herramienta para emojis personalizados. Asimismo, la versión completa de Siri, con un control de aplicaciones más preciso y respuestas personalizadas, se espera para principios de 2025. Apple está apostando fuerte por la integración de inteligencia artificial en sus dispositivos, con una implementación gradual para asegurar que cada nueva característica ofrezca un rendimiento óptimo. La llegada de iOS 18.1 marca el primer paso hacia una nueva era de IA en dispositivos móviles, que promete mejorar significativamente la experiencia del usuario. Eso sí, a Europa y España no llegará, de momento...

fuente
Responder Con Cita

Viejo 06/10/24, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
Kiton27 Kiton27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2022
Tu operador: -

Soy el único al que ABSOLUTAMENTE TODA la chorrada de la IA para moviles le parece una total basura?

Hasta ahora lo que he visto:

Rodear con un círculo alguna imagen y que la busque
Resúmenes de videos de YouTube
Ordenar los correos
Traductor automático por voz
Y un largo etc de cosas como las que pongo arriba

No se, si seré yo que soy muy raro, pero todo esto me da igual, no lo voy a usar nunca, es lo típico de usas el primer día y se acabó...

Prefiero innovación en las baterías de los móviles, pantallas, materiales del teléfono, pantallas irrompibles, no se...supongo que como ya han tocado techo, la única razón para sacar alguna innovación que le haga pensar al cliente que tiene que renovar el teléfono, es sacar la IA...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiton27 su comentario:
Viejo 06/10/24, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mi9t pro

Cita: Originalmente Escrito por Kiton27 Ver Mensaje
Soy el único al que ABSOLUTAMENTE TODA la chorrada de la IA para moviles le parece una total basura?

Ordenar los correos

No se, si seré yo que soy muy raro, pero todo esto me da igual, no lo voy a usar nunca, es lo típico de usas el primer día y se acabó...

Prefiero innovación en las baterías de los móviles, pantallas, materiales del teléfono, pantallas irrompibles, no se...supongo que como ya han tocado techo, la única razón para sacar alguna innovación que le haga pensar al cliente que tiene que renovar el teléfono, es sacar la IA...
Estoy contigo, la IA en móviles me parece solo publicidad. Que pongan baterías que duren más y se dejen de Ia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/24, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone

Ordenar los correos

Hay cosas que en efecto no son tan útiles pero otras sí. Por ejemplo, todas las que permiten hacer búsquedas inteligentes en la galería de fotos. O las que permiten buscar en gmail... cosas del tipo: dime las últimas 10 compras que he hecho en amazon. ¿Podemos vivir sin esto? sin duda. Pero para mi es un avance importante. Y aún llegarán muchas más cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario:
Viejo 07/10/24, 07:39:14
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Y a España ni se sabe. Gracias Europa!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 08:58:46
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Ordenar los correos

Opino lo mismo que tu. Es todo marketing para que la gente pague una subscripción. Es lo único que quieren de ti, tu dinero, y se han inventado la IA para sacarnos mas dinero, pero pars mi entender no sirve para nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/24, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil

Ordenar los correos

Excusas para subir precios y preparar suscripciones a futuro
Viejo 07/10/24, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Opino lo mismo que tu. Es todo marketing para que la gente pague una subscripción. Es lo único que quieren de ti, tu dinero, y se han inventado la IA para sacarnos mas dinero, pero pars mi entender no sirve para nada.
Saludos.

Inventada la IA lleva desde los años 80, otra cosa que ahora haya potencia o se pueda integrar en cualquier dispositivo de una forma que parece más útil que el simple hecho de usarlo en navegadores para calcular la ruta más rápida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 06:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /