|
||||
|
||||
Problema auriculares bluetooth
Hola a tod@s, tengo un problema con los auriculares bluetooth (he probado con 3 diferentes): se sincronizan sin problemas, pero no puedo escuchar ningún audio, al reproducir no se escucha nada. Me ha pasado hace unos días, antes todo iba bien. He probado a desemparejar, a eliminar conexiones bluetooth... la cuestión es que no puedo emparejar ninguno, es como si el bluetooth hubiera dejado de funcionar, a pesar de sincronizar bien con los auriculares. Sí que puedo enviar ficheros, por ejemplo, entre dos móviles por bluetooth.
Alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias nogod, justo eso es lo que pensaba evitar, pero ya veo que no tendré otra opción...
|
|
Antes de borrar todo, porque no pruebas reinicializar wifi, redes móviles y Bluetooth?
Esto está dentro de "conexión y compartir" Screenshot_2024-07-29-11-37-34-507_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias JoseCarlos, lo he probado 2 veces ya, no ha funcionado. No sé qué narices puede ser... Aún así, gracias por tu interés. |
Gracias de parte de: | ||
|
Y reiniciar el móvil has probado?
|
|
||||
|
||||
Gracias devaristo. Sí, lo he probado, varias veces, y no funciona. Lo único que no he probado, creo, es restablecer desde 0, pero no me atrevo porqué igual no funciona y pierdo todo lo que tengo, porqué si utilizo copia de seguridad, seguro que no va a funcionar... |
|
Hombre, como dice el dicho, perdidos al río. Yo formatearia el móvil teniendo copia de seguridad en la nube y antes de instalar nada, probaría los auriculares. En el caso que no funcionen lo restauras desde la copia de seguridad, y si funcionan, lo vuelves a instalar todo desde cero, con la certeza que ya funcionan.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|