Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/24, 21:51:37
Avatar de gspider
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 119
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema auriculares bluetooth

Hola a tod@s, tengo un problema con los auriculares bluetooth (he probado con 3 diferentes): se sincronizan sin problemas, pero no puedo escuchar ningún audio, al reproducir no se escucha nada. Me ha pasado hace unos días, antes todo iba bien. He probado a desemparejar, a eliminar conexiones bluetooth... la cuestión es que no puedo emparejar ninguno, es como si el bluetooth hubiera dejado de funcionar, a pesar de sincronizar bien con los auriculares. Sí que puedo enviar ficheros, por ejemplo, entre dos móviles por bluetooth.
Alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/24, 07:08:39
Avatar de nogod
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 4,599
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,599
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gspider Ver Mensaje
Hola a tod@s, tengo un problema con los auriculares bluetooth (he probado con 3 diferentes): se sincronizan sin problemas, pero no puedo escuchar ningún audio, al reproducir no se escucha nada. Me ha pasado hace unos días, antes todo iba bien. He probado a desemparejar, a eliminar conexiones bluetooth... la cuestión es que no puedo emparejar ninguno, es como si el bluetooth hubiera dejado de funcionar, a pesar de sincronizar bien con los auriculares. Sí que puedo enviar ficheros, por ejemplo, entre dos móviles por bluetooth.
Alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo?
Muchas gracias
Ante este tipo de problemas, que tienen la pinta de ser de software, la misma recomendación de siempre... reset de fábrica y volver a instalar todo de 0 (no recuperar copia de seguridad de la nube), configuraciones incluidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/24, 07:50:11
Avatar de gspider
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 119
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Ante este tipo de problemas, que tienen la pinta de ser de software, la misma recomendación de siempre... reset de fábrica y volver a instalar todo de 0 (no recuperar copia de seguridad de la nube), configuraciones incluidas.
Gracias nogod, justo eso es lo que pensaba evitar, pero ya veo que no tendré otra opción...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/24, 11:39:18
Avatar de josecarlos58
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 695
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Versión de ROM: Android 11, Miui 12
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes de borrar todo, porque no pruebas reinicializar wifi, redes móviles y Bluetooth?
Esto está dentro de "conexión y compartir" Screenshot_2024-07-29-11-37-34-507_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/24, 18:47:03
Avatar de gspider
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 119
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Antes de borrar todo, porque no pruebas reinicializar wifi, redes móviles y Bluetooth?
Esto está dentro de "conexión y compartir" Archivo Adjunto 1521923

Muchas gracias JoseCarlos, lo he probado 2 veces ya, no ha funcionado. No sé qué narices puede ser... Aún así, gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/08/24, 12:49:20
Avatar de devaristo
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 421
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Versión de ROM: HyperOS 1.0.14.0 UNLEUXM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y reiniciar el móvil has probado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/24, 08:46:19
Avatar de gspider
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 119
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Y reiniciar el móvil has probado?

Gracias devaristo. Sí, lo he probado, varias veces, y no funciona. Lo único que no he probado, creo, es restablecer desde 0, pero no me atrevo porqué igual no funciona y pierdo todo lo que tengo, porqué si utilizo copia de seguridad, seguro que no va a funcionar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/24, 22:43:05
Avatar de josecarlos58
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 695
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Versión de ROM: Android 11, Miui 12
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre, como dice el dicho, perdidos al río. Yo formatearia el móvil teniendo copia de seguridad en la nube y antes de instalar nada, probaría los auriculares. En el caso que no funcionen lo restauras desde la copia de seguridad, y si funcionan, lo vuelves a instalar todo desde cero, con la certeza que ya funcionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:51:57 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007