|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
250-350€ Buena Bateria, carga y cámara decente?
Buenas tardes.
Estoy buscando un teléfono entre 250-350€ con esas características. Si pueden ser 250 mejor que 350. - Buena batería y carga. - Buena cámara o decente al menos. Hay una muy buena oferta del Pixel 8A pero falla en carga rápida... He pensado en el Samsung A55 y en el Nothing Phone 2A Que opináis? Alguna otra opción? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Las opciones más obvias son las que has mencionado, solo añadiría el Redmi Note 14 Pro+ que acaban de presentar (a la espera de conocer el precio, aunque imagino que con las ofertas de lanzamiento quedará en torno a esos 350 €) y el Realme GT 6T (la verdad es que en Amazon se va hasta los 379 €, pero viendo lo que ofrece es como para pensárselo).
Saludos |
|
||||
|
||||
Las opciones más obvias son las que has mencionado, solo añadiría el Redmi Note 14 Pro+ que acaban de presentar (a la espera de conocer el precio, aunque imagino que con las ofertas de lanzamiento quedará en torno a esos 350 €) y el Realme GT 6T (la verdad es que en Amazon se va hasta los 379 €, pero viendo lo que ofrece es como para pensárselo).
Saludos ![]() Muchas gracias! Creo que tengo la decisión tomada por el Nothing Phone. No soy muy fan de xiaomi y no sé que tal es la capa de Realme, creo que lleva la misma que un Oppo que he tenido y tenía sus cosillas. El NP no destaca en nada pero creo que funciona muy bien y con buena batería, que es lo que mas me interesa a mi. Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues yo descartaría el nothing...
En cámaras un sensor principal decente sin más, en rendimiento malo para lo que vale, batería y carga rápida decente y soporte en la media... Si no quieres ni Xiaomi ni grupo BBK iría a por el a55 antes que a por el nothing, en lo único que flaquea seria en la carga rápida, en lo demas me parece un móvil bastante mejor |
|
||||
|
||||
Tienes el Nothing Phone 2 a 399€ (algo menos si eres socio) en la Fnac. Mejor cámara, procesador, GPS, etc., que el 2a.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kruner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que hay del Pixel 8a 8/128 por 325€? tengo que cederle mi Realme GT Master 8/256 a la jefa y estoy en tu misma situación, me fastidia la carga rápida y los 128 de almacenamiento
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por el Samsung A55 o un Honor 200 en si web oficial, sale a 400€ más unos auriculares y no sé si se podría usar los puntos que dan.
El Pixel 8A lo veo bastante bien, diría de pasarte por el foro de autonomía y ver si convence o no |
![]() |
![]() |
||||||
|