![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Linea amarilla en la pantalla
Hola, primero de todo gracias por compartir con todos vuestros geniales tutoriales.
Dicho esto, esta mañana la pantalla de mi Galaxy S funcionaba correctamente. Lo he puesto a cargar y al cabo de un rato me ha vibrado el mobil, bateria cargada, pero me fijo en la pantalla y veo que ha aparecido una linea amarilla al lado derecho. He probado de apagarlo, quitar la bateria y buscar en el foro pero no encuentro solución. Decir que ayer lo estrené y tambiens instalé la room JPU. Espero que me podáis ayudar, sino tendré que mandarlo al SAT :S Gracias de antemano. Última edición por albert13 Día 13/01/11 a las 23:53:22 |
|
|
||||
|
||||
La raya desaparece en algún momento entrando en otros menús o no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: siempre que hay color, cuando está negra no aparece |
|
||||
|
||||
Buffff pues me da que es la pantalla, según cómo esté el píxel, te saldrá o no @Lorse has visto algún caso de estos? Me huele a sat.
|
|
||||
|
||||
Que va una captura de la pantalla vendría bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En caso de que lo tenga que llevar al SAT lo tengo que volver a poner de fábrica? Lo digo porque esta Flasheado y Liberado. Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Es la pantalla, he hecho la captura pero al guardar la imagen no se ve la raya.
¿Lo mando al SAT, no ? |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente yo lo haria el tema de la captura ya centra mucho donde está el error
Que lo tienes libre o de operadora Por que teniendo 1 día te lo tienen que cambiar por otro si o si Pero antes tendremos que meterle la rom que traía |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de la room, tengo que meterle otra tal como hice con la JPU? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Si puedes cambiarlo, viene el mensajero, te da uno y entregas el otro, yo lo hice con el primero que lo brikee y sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo soy mas chulo a los 10 días directamente al ECI por una tonteria que luego lei que tenia que estar así
![]() Lo suyo sería que le pusieses la última de Movistar, para evitar que te pongan pegas, aunque a las bravas no tiene nada que ver software con hardware, pero por si acaso Con el Kies podrias directamente, aunque te recomendaría bajar a la JPO Limpia y luego actualizar a la de movistar, para evitar problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego llamo, ya os diré que me dicen. Gracias! Última edición por albert13 Día 12/01/11 a las 14:55:43 |
|
||||
|
||||
Por cierto sabéis de donde puedo sacar el firm de movistar? porque con el kies no me reconoce el telefono, se pasa mucho rato "conectando el dispoitivo" pero no se conecta.
|
|
||||
|
||||
Este es el enlace de la JPO Limpia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 Este es el enlace de la última Froyo Movistar (Kies y Odin) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986 Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solucionado, me lo han cambiado por uno nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro
![]() Ahora a disfrutar del bicho Comprueba que todo este ![]() Sobre todo lo de tener download y recovery activado Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo y gracais por la ayuda! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«