|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 1.0.12
Sólo parche de seguridad septiembre.
Se están poniendo las pilas. O han hecho caso a la encuesta que nos hicieron. O quieren lavarse la cara para el lanzamiento de la nueva serie 15. Bien está, sea por lo que sea... Última edición por CaesarAbraxas Día 06/09/24 a las 13:42:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue calentando? se sigue bebiendo la bateria? estoy a punto de comprarlo esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tí... Con todo el respeto no sé si me lo compraría. Ahora sí quieres respuestas sinceras... Yo lo gasto bastante y juego con él, a juegos como el CODM y he jugado y se calienta como todos los móviles no más, sí tocas la pantalla está bastante caliente, depende también de la resolución y la calidad gráfica , pero no llega a ser preocupante, caliente si , ya te digo más la pantalla que el móvil y juego con funda. En el uso de juegos es donde más se calienta, lógico y normal, pero nada que no lo haga otro móvil. En el uso diario no se calienta. Claro que habrá móviles más fríos igual que otros más calientes pero lo dicho nada preocupante ni exagerado. Y la batería lo mismo, ha mejorado como las actualizaciones y desde luego no se la "bebe" como tú dices. Ni lo hacía antes ni lo hace ahora. Ahora no es el mejor móvil en gestión de batería, si de acuerdo. Pero más que suficiente para el uso diario y normal. Esa es mi experiencia. Pero lo dicho, desde el cariño y respeto, no sé si ya vas condicionado pensado en que se calienta y se bebe la batería......? Igual te llevás una grata sorpresa y te das cuenta que eran casos puntuales o exageraciones o igual según tú experiencia es inaceptable y estás de acuerdo con dichas afirmaciones. Siempre podrás devolverlo. Para mí es una pasada de móvil.....es mi opinión...pero a gustos colores.. Suerte Última edición por CaesarAbraxas Día 27/09/24 a las 12:46:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja... No sé si te lo habrás comprado ya. Pero si ya vas así con esas sentencias más que preguntás....
Yo de tí... Con todo el respeto no sé si me lo compraría. Ahora sí quieres respuestas sinceras... Yo lo gasto bastante y juego con él, a juegos como el CODM y he jugado y se calienta como todos los móviles no más, sí tocas la pantalla está bastante caliente, depende también de la resolución y la calidad gráfica , pero no llega a ser preocupante, caliente si , ya te digo más la pantalla que el móvil y juego con funda. En el uso de juegos es donde más se calienta, lógico y normal, pero nada que no lo haga otro móvil. En el uso diario no se calienta. Claro que habrá móviles más fríos igual que otros más calientes pero lo dicho nada preocupante ni exagerado. Y la batería lo mismo, ha mejorado como las actualizaciones y desde luego no se la "bebe" como tú dices. Ni lo hacía antes ni lo hace ahora. Ahora no es el mejor móvil en gestión de batería, si de acuerdo. Pero más que suficiente para el uso diario y normal. Esa es mi experiencia. Pero lo dicho, desde el cariño y respeto, no sé si ya vas condicionado pensado en que se calienta y se bebe la batería......? Igual te llevás una grata sorpresa y te das cuenta que eran casos puntuales o exageraciones o igual según tú experiencia es inaceptable y estás de acuerdo con dichas afirmaciones. Siempre podrás devolverlo. Para mí es una pasada de móvil.....es mi opinión...pero a gustos colores.. Suerte ![]() Gracias por tu respuesta, estuve a punto de comprarlo pero salió el 14T pro y me fui directo a ese, no está nada mal, ya probaré el ultra dentro de un par de versiones XD. En serio, gracias de nuevo por tomarte tu tiempo en responderme, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|