Home Menu

Menu



Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/24, 11:00:15
Avatar de Noticias
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
Mensajes: 61,173
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 61,173
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia PSN caída a nivel global: millones de usuarios sin acceso a PlayStation Network

PSN caída a nivel global: millones de usuarios sin acceso a PlayStation Network


os usuarios de PlayStation se enfrentan a un problema global, ya que la PlayStation Network (PSN) está caída en todo el mundo desde esta madrugada, lo que impide a los jugadores iniciar sesión y disfrutar de sus títulos favoritos en línea. La caída ha afectado a múltiples regiones y no hay indicios de cuándo se restablecerá el servicio. En España, los usuarios llevan varias horas sin poder acceder a la plataforma, lo que ha generado frustración y recordado la gran caída de 2011, que también paralizó la PSN a nivel mundial durante un largo período. La página de estado de PSN confirma que los usuarios no pueden acceder a gestión de cuentas, juegos, redes sociales, PlayStation Video ni a la PlayStation Store. Además, la cuenta de soporte de PlayStation en X (antes Twitter) no ha ofrecido detalles específicos sobre las causas del problema. La última actualización en la página de estado menciona que están trabajando para resolverlo lo antes posible, pidiendo paciencia a los usuarios afectados. El error más común reportado por los usuarios en las consolas PS5 es el código WS-116522-7, que se genera cuando un juego no puede conectarse a los servidores para descargar actualizaciones. Este problema también afecta a otras plataformas de Sony, como la PS4, PS3, PS Vita y la web, dejando a todos los dispositivos incapaces de acceder a los servicios en línea. Por el momento, no hay un tiempo estimado para la restauración del servicio, y todo apunta a que esta caída podría durar más de lo habitual. La última caída global de PSN duró aproximadamente dos horas, pero esta interrupción parece estar tardando más en resolverse. Se recomienda a los jugadores estar atentos a las actualizaciones en la página de estado de PSN para conocer cuándo podrán volver a conectarse y disfrutar de sus juegos en línea.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 01/10/24, 11:21:53
Avatar de manucabal
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,911
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para vosotros jugadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/10/24, 12:22:58
Avatar de Keven_007
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,025
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Versión de ROM: iOS Developer Beta
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
en serio ya estáis tirando hate? mi ma, tened vida anda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/10/24, 12:31:54
Avatar de robertron
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,740
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,740
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 409 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Para vosotros jugadores
Venia a eso!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/24, 12:40:27
Avatar de ParkerDCB
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,332
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Para vosotros jugadores
Ya está arreglado . Para los jugadores y para los llorones. Como si no fuera normal que una empresa tenga un corte en sus servicios por cualquier avería y lo arregle lo antes posible.
Cuando hubo el corte largo hace años, por lo menos regalaron juegos gratis por las molestias. A ver que otra empresa te regala nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario:
  #6  
Viejo 01/10/24, 13:52:37
Avatar de cbt18580
cbt18580 cbt18580 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 259
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llamadme loco, nostálgico, neanderthal o lo que queráis, pero sigo pensando que es mejor tener los juegos en formato físico.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cbt18580 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 01/10/24, 13:58:40
Avatar de Edu5
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,078
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,078
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tontás y guerras absurdas aparte.

Lo importante cuando sale una noticia así, es conocer el causante del problema, si es por un error aislado y común que se puede producir en cualquier servidor ya sea por mantenimiento, novedades y cambios o por el contrario, se debe a algún hackeo y dado el historial de Sony, es para echarse a temblar.

Por suerte, no ha sido ningún ataque. Ya me veía cambiando la contraseña otra vez .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #8  
Viejo 01/10/24, 14:12:15
Avatar de Ivan1998
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 16,888
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 16,888
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo importante es que sea algo puntual.

Cualquier empresa puede tener un fallo en su servicio en un momento dado el problema es si se convierte en algo habitual (que no creo que sea este el caso).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #9  
Viejo 01/10/24, 14:32:35
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 8,504
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 8,504
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ay, que pena!!!!. Miles de jugadores sin poder jugar, que pare el mundo.

Saludos y buenas tardes, compañeros

Última edición por SAMURAI1973 Día 01/10/24 a las 15:55:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/10/24, 16:12:03
Avatar de manucabal
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,911
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Ya está arreglado . Para los jugadores y para los llorones. Como si no fuera normal que una empresa tenga un corte en sus servicios por cualquier avería y lo arregle lo antes posible.
Cuando hubo el corte largo hace años, por lo menos regalaron juegos gratis por las molestias. A ver que otra empresa te regala nada...
Quizás es porque no ganan suficiente para mantener servidores.
Eso se soluciona subiendo el precio de nuevo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/24, 17:14:03
Avatar de ParkerDCB
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,332
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Quizás es porque no ganan suficiente para mantener servidores.
Eso se soluciona subiendo el precio de nuevo
Tu comprendes el concepto averia o error humano? Entiendes que da igual el dinero, todo puede fallar?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/24, 09:22:46
Avatar de Or7iZ
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,233
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,233
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Creéis que deberían recompensar al usuario por este tipo de problemas? Al final estas pagando por un servicio que no funciona como toca, por mucho que sea un día puntual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:21:07 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007