Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/24, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 69,096

noticia PSN caída a nivel global: millones de usuarios sin acceso a PlayStation Network

PSN caída a nivel global: millones de usuarios sin acceso a PlayStation Network


os usuarios de PlayStation se enfrentan a un problema global, ya que la PlayStation Network (PSN) está caída en todo el mundo desde esta madrugada, lo que impide a los jugadores iniciar sesión y disfrutar de sus títulos favoritos en línea. La caída ha afectado a múltiples regiones y no hay indicios de cuándo se restablecerá el servicio. En España, los usuarios llevan varias horas sin poder acceder a la plataforma, lo que ha generado frustración y recordado la gran caída de 2011, que también paralizó la PSN a nivel mundial durante un largo período. La página de estado de PSN confirma que los usuarios no pueden acceder a gestión de cuentas, juegos, redes sociales, PlayStation Video ni a la PlayStation Store. Además, la cuenta de soporte de PlayStation en X (antes Twitter) no ha ofrecido detalles específicos sobre las causas del problema. La última actualización en la página de estado menciona que están trabajando para resolverlo lo antes posible, pidiendo paciencia a los usuarios afectados. El error más común reportado por los usuarios en las consolas PS5 es el código WS-116522-7, que se genera cuando un juego no puede conectarse a los servidores para descargar actualizaciones. Este problema también afecta a otras plataformas de Sony, como la PS4, PS3, PS Vita y la web, dejando a todos los dispositivos incapaces de acceder a los servicios en línea. Por el momento, no hay un tiempo estimado para la restauración del servicio, y todo apunta a que esta caída podría durar más de lo habitual. La última caída global de PSN duró aproximadamente dos horas, pero esta interrupción parece estar tardando más en resolverse. Se recomienda a los jugadores estar atentos a las actualizaciones en la página de estado de PSN para conocer cuándo podrán volver a conectarse y disfrutar de sus juegos en línea.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 01/10/24, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Para vosotros jugadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/10/24, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
en serio ya estáis tirando hate? mi ma, tened vida anda...
__________________
__________
Club VW Galicia
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/10/24, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,912
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Para vosotros jugadores
Venia a eso!
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/24, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,350
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Para vosotros jugadores
Ya está arreglado . Para los jugadores y para los llorones. Como si no fuera normal que una empresa tenga un corte en sus servicios por cualquier avería y lo arregle lo antes posible.
Cuando hubo el corte largo hace años, por lo menos regalaron juegos gratis por las molestias. A ver que otra empresa te regala nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario:
  #6  
Viejo 01/10/24, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
cbt18580 cbt18580 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: DigiMobil
Llamadme loco, nostálgico, neanderthal o lo que queráis, pero sigo pensando que es mejor tener los juegos en formato físico.
__________________
Si los vecinos se quejan por la musica... ¡¡¡Subela y acaba con ellos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cbt18580 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 01/10/24, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,100
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Tontás y guerras absurdas aparte.

Lo importante cuando sale una noticia así, es conocer el causante del problema, si es por un error aislado y común que se puede producir en cualquier servidor ya sea por mantenimiento, novedades y cambios o por el contrario, se debe a algún hackeo y dado el historial de Sony, es para echarse a temblar.

Por suerte, no ha sido ningún ataque. Ya me veía cambiando la contraseña otra vez .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #8  
Viejo 01/10/24, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 17,180
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Lo importante es que sea algo puntual.

Cualquier empresa puede tener un fallo en su servicio en un momento dado el problema es si se convierte en algo habitual (que no creo que sea este el caso).
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #9  
Viejo 01/10/24, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,793
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Ay, que pena!!!!. Miles de jugadores sin poder jugar, que pare el mundo.

Saludos y buenas tardes, compañeros
__________________
Samsung GALAXY A55, Samsung GALAXY WATCH ULTRA, Amazfit BALANCE 2.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 01/10/24 a las 15:55:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/10/24, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Ya está arreglado . Para los jugadores y para los llorones. Como si no fuera normal que una empresa tenga un corte en sus servicios por cualquier avería y lo arregle lo antes posible.
Cuando hubo el corte largo hace años, por lo menos regalaron juegos gratis por las molestias. A ver que otra empresa te regala nada...
Quizás es porque no ganan suficiente para mantener servidores.
Eso se soluciona subiendo el precio de nuevo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/24, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,350
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Quizás es porque no ganan suficiente para mantener servidores.
Eso se soluciona subiendo el precio de nuevo
Tu comprendes el concepto averia o error humano? Entiendes que da igual el dinero, todo puede fallar?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/24, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,461
Tu operador: Otra

¿Creéis que deberían recompensar al usuario por este tipo de problemas? Al final estas pagando por un servicio que no funciona como toca, por mucho que sea un día puntual.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:32:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /