|
||
|
||||
|
||||
Portabilidad Digi mobil
Hola, ayer hice la portabilidad a Digi mobil, pero cuando meto la tarjeta Sim mi Huawei P30 pro no la reconoce, es como si no detectara ninguna tarjeta, me han hecho un duplicado de la tarjeta y pasa lo mismo, he metido una tarjeta Vodafone, para comprobar si me pasaba con otras Sims y funciona perfectamente, y la tarjeta sim de Digi mobil la meto en otros moviles y funciona, he llamado a Digi mobil y no me saben decir que pasa, no me dan ninguna solución, solo que espere 48 horas.
A alguien le ha ocurrido lo mismo? estoy desesperada, llevo 1 día sin móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo con Digi desde Junio del 2021 y recuerdo que unos días después de poner la sim me dio algún problema, como que no cogía cobertura suficiente ni para llamar ni para recibir llamadas, pero fui a un distribuidor y me la duplicó en un momento.
Desde entonces ningún problema. |
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es que no tengas bien configurada la APN pero aún así te debería detectara sim... Es raro y más si te han hecho ya un duplicado
|
|
||||
|
||||
Yo tengo digi desde hace 1 mes sin problemas.
Como SIM 1 , en la 2 Orange. Es extraño lo que comentas, o SIM con problemas(pide duplicado, es gratis en cualquier establecimiento de digi). Si no... Suena más a algún pin defectuoso del teléfono. Si fuera configuración de apn, no tendrías servicio... Pero si verías la sim sin cobertura Espero que lo soluciones.Screenshot_20230321_093757.jpg |
|
||||
|
||||
Hola, ayer hice la portabilidad a Digi mobil, pero cuando meto la tarjeta Sim mi Huawei P30 pro no la reconoce, es como si no detectara ninguna tarjeta, me han hecho un duplicado de la tarjeta y pasa lo mismo, he metido una tarjeta Vodafone, para comprobar si me pasaba con otras Sims y funciona perfectamente, y la tarjeta sim de Digi mobil la meto en otros moviles y funciona, he llamado a Digi mobil y no me saben decir que pasa, no me dan ninguna solución, solo que espere 48 horas.
A alguien le ha ocurrido lo mismo? estoy desesperada, llevo 1 día sin móvil. ![]()
|
||||
|
||||
Yo me hice la portabilidad a DIGI hace una semana y me pasa lo mismo que a tí, se conecta y desconecta al. Segundo. Hablé con DIGI Y TCL que es la marca de mi móvil y probé todas las opciones que me dijeron y nada, me pasa lo mismo. La tarjeta y la. Línea están bien y funciona en otros móviles. Antes era de Vodafone y nunca me dió problemas de conexión. Y todavía sigo sin poder tener la tarjeta SIM en mi tcl. La. Tengo metida en el redmi del. Curro y funciona sin hacer nada. He probado todo y viendo videos tutoriales y nada. La única opción que me queda es la de restaurar el móvil a modo de fábrica. Y no quiero.
¿Es posible que Vodafone me haya bloqueado el. Móvil!?. |
|
||||
|
||||
Yo me hice la portabilidad a DIGI hace una semana y me pasa lo mismo que a tí, se conecta y desconecta al. Segundo. Hablé con DIGI Y TCL que es la marca de mi móvil y probé todas las opciones que me dijeron y nada, me pasa lo mismo. La tarjeta y la. Línea están bien y funciona en otros móviles. Antes era de Vodafone y nunca me dió problemas de conexión. Y todavía sigo sin poder tener la tarjeta SIM en mi tcl. La. Tengo metida en el redmi del. Curro y funciona sin hacer nada. He probado todo y viendo videos tutoriales y nada. La única opción que me queda es la de restaurar el móvil a modo de fábrica. Y no quiero.
¿Es posible que Vodafone me haya bloqueado el. Móvil!?. ![]()
![]() |
||||||
|