Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/23, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
Luzzy777 Luzzy777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: -
Portabilidad Digi mobil

Hola, ayer hice la portabilidad a Digi mobil, pero cuando meto la tarjeta Sim mi Huawei P30 pro no la reconoce, es como si no detectara ninguna tarjeta, me han hecho un duplicado de la tarjeta y pasa lo mismo, he metido una tarjeta Vodafone, para comprobar si me pasaba con otras Sims y funciona perfectamente, y la tarjeta sim de Digi mobil la meto en otros moviles y funciona, he llamado a Digi mobil y no me saben decir que pasa, no me dan ninguna solución, solo que espere 48 horas.

A alguien le ha ocurrido lo mismo? estoy desesperada, llevo 1 día sin móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/23, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Llevo con Digi desde Junio del 2021 y recuerdo que unos días después de poner la sim me dio algún problema, como que no cogía cobertura suficiente ni para llamar ni para recibir llamadas, pero fui a un distribuidor y me la duplicó en un momento.

Desde entonces ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/23, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Lo único que se me ocurre es que no tengas bien configurada la APN pero aún así te debería detectara sim... Es raro y más si te han hecho ya un duplicado
Responder Con Cita
Viejo 21/03/23, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo digi desde hace 1 mes sin problemas.

Como SIM 1 , en la 2 Orange.

Es extraño lo que comentas, o SIM con problemas(pide duplicado, es gratis en cualquier establecimiento de digi).
Si no... Suena más a algún pin defectuoso del teléfono. Si fuera configuración de apn, no tendrías servicio... Pero si verías la sim sin cobertura

Espero que lo soluciones.Screenshot_20230321_093757.jpg
Responder Con Cita
Viejo 24/03/23, 08:15:25
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luzzy777 Ver Mensaje
Hola, ayer hice la portabilidad a Digi mobil, pero cuando meto la tarjeta Sim mi Huawei P30 pro no la reconoce, es como si no detectara ninguna tarjeta, me han hecho un duplicado de la tarjeta y pasa lo mismo, he metido una tarjeta Vodafone, para comprobar si me pasaba con otras Sims y funciona perfectamente, y la tarjeta sim de Digi mobil la meto en otros moviles y funciona, he llamado a Digi mobil y no me saben decir que pasa, no me dan ninguna solución, solo que espere 48 horas.

A alguien le ha ocurrido lo mismo? estoy desesperada, llevo 1 día sin móvil.
Yo tambien lo tengo y solo tuve un problema al toquetear una app que se instala llamada Digi.Movil, con un icono de tarjeta sim. Creo que le di a Retea Red y luego roaming y se me fue toda la cobertura, como si no funcionase. Tuve que darle otra vez, esperar unos segundos, y todo volvio a la normalidad
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 01:20:54
Array

[xs_avatar]
RAFAELO80 RAFAELO80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Yo me hice la portabilidad a DIGI hace una semana y me pasa lo mismo que a tí, se conecta y desconecta al. Segundo. Hablé con DIGI Y TCL que es la marca de mi móvil y probé todas las opciones que me dijeron y nada, me pasa lo mismo. La tarjeta y la. Línea están bien y funciona en otros móviles. Antes era de Vodafone y nunca me dió problemas de conexión. Y todavía sigo sin poder tener la tarjeta SIM en mi tcl. La. Tengo metida en el redmi del. Curro y funciona sin hacer nada. He probado todo y viendo videos tutoriales y nada. La única opción que me queda es la de restaurar el móvil a modo de fábrica. Y no quiero.
¿Es posible que Vodafone me haya bloqueado el. Móvil!?.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RAFAELO80 Ver Mensaje
Yo me hice la portabilidad a DIGI hace una semana y me pasa lo mismo que a tí, se conecta y desconecta al. Segundo. Hablé con DIGI Y TCL que es la marca de mi móvil y probé todas las opciones que me dijeron y nada, me pasa lo mismo. La tarjeta y la. Línea están bien y funciona en otros móviles. Antes era de Vodafone y nunca me dió problemas de conexión. Y todavía sigo sin poder tener la tarjeta SIM en mi tcl. La. Tengo metida en el redmi del. Curro y funciona sin hacer nada. He probado todo y viendo videos tutoriales y nada. La única opción que me queda es la de restaurar el móvil a modo de fábrica. Y no quiero.

¿Es posible que Vodafone me haya bloqueado el. Móvil!?.
No me cuadra un bloqueo a no ser que ese Tcl lo hayas adquirido con permanencia con tu tarifa y aún no lo has terminado de pagar, es extraño pues ya la mayoría de terminales son libres pero en caso de impago si te lo pueden bloquear por Imei cómo dueños del terminal

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 23:19:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /