|
||
|
||||
|
||||
Oferta puntual
Bueno, por aquí pongo una oferta que me ha sorprendido mucho
https://www.amazon.es/dp/B0C4Z3C2CJ?...language=es_ES Al que le guste Sony, que no se lo piense mucho.. Corred insensatos! |
|
|
||||
|
||||
Ya no veo la oferta al 64% pero me parece una barbaridad el precio oficial de venta, 1399€. En otras páginas como Yaphone lo he visto rondando los 780€.
https://www.yaphone.com/es/sony/2843...sony&results=7 Sony se está subiendo a la parra para los teléfonos que vende, algo parecido al precio de salida de la nueva Play 5 Pro 800€.
|
||||
|
||||
Sólo duró unas horas compañero
A mí me hizo dudar mucho el devolver mí recién comprado Pixel 8 Pro! Porque independientemente de cuál se considere mejor teléfono, me habría reembolsado con el cambio 200€... Pero estaba muy contento con el Pixel y al final no lo hice... pero por poco! |
|
||||
|
||||
Menudo ofertón, que lastima no haberlo visto a tiempo...
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de pedir tras verificar con un agente de Amazon que efectivamente es nuevo
En verde caqui 30€ menos! 470€ Ya os contaré si todo va bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buaf qué bajón
Después de indicar pedido realizado con fecha de entrega estimada antes del miércoles, me han mandado un email que cancelan el pedido porque ya disponen del artículo... |
|
||||
|
||||
Lo quitan, lo ponen. Ahora a 400€. Nosé, me mosquea mucho. Pero sigo pendiente.
|
|
||||
|
||||
Los é, lo sé.
|
|
||||
|
||||
400 euracos el verde. A ver, a ver
no veo cosas raras... por ese precio.... Tiempo hay de devolverlo Última edición por pestorro Día 27/09/24 a las 21:33:35. |
|
||||
|
||||
Gracias por avisar
Yo lo he pedido también, haber si hay suerte Lo único raro es la foto que tienen de la presunta caja, parece desprecintada Aún así el precio es irrisorio |
|
||||
|
||||
Esa foto no había visto. El 8 y 9 de octubre hay fiestuqui en amazon. ¿Se adelantan? Repito, no sé. ¿Venden poco y quieren quitárselos? Mosquea porque ponen la oferta, la quitan, la ponen, la quitan. Uno no sabe qué pensar.
Creo que ese teléfono y por ese precio, 400 euracos,, ¿experimentos?, muchos |
|
||||
|
||||
Es súper raro
La caja parece desprecintada Pero bueno, si me llega ésta vez... pues lo examinaré bien haber qué tal Los están vendiendo de segunda mano en wallapop por 600€... así que ya ves |
|
||||
|
||||
899 euros el negro , 400 euros el verde... Veremos la semana que viene. ¿Será por la pintura?
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora está a 380! Aunque otro vendedor que no tiene comentarios así que huele un poco mal, jeje
Por cierto, otro pedido ayer en 400€, veremos que pasa, ojalá tengamos suerte. |
|