![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROBLEMA en HTC P3300
Hola,
Os voy a describir el problema, porque nunca me habia pasado, y me empezo a pasar hace poco, no se el por qué... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos... q tengo q quitarle la bateria y volverla a poner para encender dese 0 la pda... q hago??? es super raro y q yo sepa no ha recibido ningun golpe ni cosas raras... Gracias si me ayudais. ;) |
|
|
||||
|
||||
Buenas Luismi!!!!!!
Has instalado recientemente algun programa que no tuvieras antes ?¿?¿ |
|
||||
|
||||
Ya he hecho un borrado de memoria, es decir un hard reset y he puesto la rom oficial de htc y nada... sigue dando el mismo problema
![]() |
|
||||
|
||||
Mal Asunto si comentas que no se ah caido ni nada parecido. Parece ser un fallo logico o de la placa aunque descartemos antes la bateria.
Aunque es mas dificil si no dispones de otra bateria. Siempre te quedara el sat ahi por ahi un tema sobre el foro de htc. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me da que es la bateria... pero gastarme en una bateria nueva
![]() |
|
||||
|
||||
Casualidades de la vida, yo tengo exactamente el mismo problema que tu desde hace una semana, y mas casualidades, también soy del Ponfe.
En estos momentos estaba pensando en meterle de nuevo la Room por si se hubiera corrompido, pero si tu dices que ya lo has hecho mal asunto. A veces cuando se me ha quedado pillada me ha parecido que la batería estaba mas caliente de lo normal, no se si sera cierto, o solo me lo parecía. Voy a ver si trasteo un poco con ella y le damos solución. Un saludo. |
|
||||
|
||||
SSmoviles, en la parte de arriba a la derecha, las mas baratas Originales, y los mas rapidos en servirlas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
La saque por portabilidad a Orange en Telecor hace poco mas de 1 año.
Le he cambiado la Room y le he puesto la oficial WM6_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90, pero hoy se me ha vuelto a bloquear. |
|
||||
|
||||
Problema en P3300
el que se desconecte puede ser por bateria o normalmente es por malfuncionamiento de la pda.
Última edición por nekane Día 03/09/08 a las 13:14:43 |
|
||||
|
||||
Yo voto por que sea de la bateria... voy a pedir una a ver si resuelve el problema... porque no es normal... me ha empezado a pasar desde hace muy poco y no se por qué.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He vivido 2 casos muy de cerca con lo mismos problemas, 1 movistar y la otra libre,al final al sat y cambio de placa base.Ahora me esta pasando a mi despues de casi 2 años ![]() A ver como se portan el el sat, porque vistos los comentarios miedo me da.... Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado con una batería prestada y me pasa lo mismo, así que descarto que sea de la batería.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y entonces que hacemos?? Porque el SAT es carisimo, y no merece la pena, la mia ademas esta fuera de garantia...
Última edición por Luismi Día 03/09/08 a las 17:54:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=251 |
|
||||
|
||||
Pues yo como me quedan 3 meses de garantia voi a tirar de ella a ver si la pierden y me dan otra
![]() ![]() Hoy hable con el sat y no podian cojerme el pedido ya que no les funcionaba internet...empezamos bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ese fallo lo han tebnido un monton de p3300 al final como no se cambie la placa nada. en este post hay mucha informacion sobre lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751 otra opcion es alguan tienda como www.impextrom.com de esta en concrerto se han hecho buenos comentarios siempre, y seguro que hay mas. Otra opcion pda nueva
|
|
||||
|
||||
JODER :S:S:S:S para eso me gasto un paston??? estos de HTC son unos fgndjgdjkg ya les vale... y cuanto cuesta cambio de placa? para eso m compro ya la diamond auqn con esto... baja mi fiabilidad con HTC
|
|
|
||||
|
||||
Mi primo tiene una P3300 y tambien le está pasando lo mismo, debe ser un fallo en seriom hay q reclamar en colectividad a HTC!!! :@
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|